lunes, 26 de marzo de 2012

1 Nuevo Comienzo

Nunca entendí los procesos de custodia y todo eso… Nadie me lo explicaba. Tenia ya mucho tiempo esperando en esta sala… me empezaba a aburrir -.-

-Bien, Alice ya se acabó!  -salió tu tío muy sonriente de la sala.
-Que ocurrió tío??
-Ocurre que ya tengo tu custodia :D eres desde ahora mi hija :3
-”Mi hija” eso se escuchaba lindo-.  En serio tío??? Wow me alegro tanto!!!
-En serio te alegra?
-Por supuesto que me alegra! Se que usted me hará feliz! Algo que nunca fui u_u
-Oh hija! Tranquila… ya no hables asi… si? Sonríe que a partir de ahora tienes nueva familia… y cierto! Ya mismo debes ir con el terapeuta ;) Vamos que te voy a dejar :)
-Ok tío! :)

-Narra tu Tío-
Tan solo con 13 años… a esa corta edad a tenido que sufrir tanto ya lleva un año con el terapeuta… el mismo tiempo desde la muerte de sus padres… Solía ser una niña alegre pero eso había cambiado desde que ocurrió la tragedia… Se volvió un poco fría, ya casi no hablaba, y es realmente difícil para ella hacer amigos… La verdad no se si tenga alguno… La terapia le ayudo, y mucho.  Pero aun así ha sido una niña tan buena que se merece lo mejor. Y eso espero darle yo.
-Fin de la narración-

Subimos al auto y mi tío empezó a manejar camino al terapeuta. Me emocionaba la idea de comenzar de nuevo, con una familia… una familia que de verdad me apreciará.
La idea de ir al terapeuta no me gustaba mucho, casi todo el año pasado tuve que ir obligada… Pero ya entendía que era necesario ir! Antes de las citas con el terapeuta, siempre despertaba gritando en las noches, fue por esto que decidieron que tenga ayuda psicológica, pues es lo mejor.

Estaba brisando… Siempre había adorado la lluvia *-* Es simplemente hermosa… Vi la cara de mi tío, se veía realmente feliz… Nunca pensé que yo! Haría tan feliz a alguien y él realmente lo estaba… Mi tío se había divorciado desde hace ya 3 años y tenía una hija de 13 años, la cual yo amaba como una hermana, y que tuviera mi edad me emocionaba más. Aunque creo que según mi forma de pensar tengo 55 años… Soy bien madura en eso

-Alice mientras estés en el terapeuta te voy a inscribir en el colegio donde estudia Khloe para que puedas empezar a estudiar mañana mismo ;)
-Estudiar??? Mañana!?!?
-Por supuesto Alice! Debes estudiar en un colegio para que hagas amigos!
-Pero por que no puedo seguir con los tutores???
-Porque no quiero que estés en casa siempre… debes salir… hacer amigos! Además… no te preocupes por que vayas a estar sola el primer día, recuerda que estarás con Khloe J
-Lo sé tío! Y me alegra estar con mi prima en el mismo curso… pero tengo miedo! Y ese colegio es demasiado costoso u_u
-Alice no tienes porqué tener miedo… estarás con Khloe élla te cuidará siempre… Y por el precio! Nah! Ni te preocupes! Recuerda que eres mi hija y debo darte una buena educación. Y punto ya no quiero escuchar mas peros!
-Ok Ok -.-‘

Llegamos al gran edificio donde se encontraba la oficina de mi terapeuta. Tuve que bajarme sola ya que se le hacía tarde a mi tío

-Que te vaya bien Alice! Te vengo a ver a las 5 si? Te quiero.
-Ok tío! Adiós! Yo igual.

La oficina de mi terapeuta realmente me sorprendía, esta tan bonita y arreglada, tiene una linda decoración… Me gusta mucho! Y la secretaria de mi terapeuta, Mary, es tan dulce y amable, una buena persona, tal vez de 45 años… la verdad nunca se lo había preguntado…

-Hola  Alice! Espera un segundo ya le aviso a la señorita Keisy que has llegado J
-Ok J
-Bien Alice -Colgando el teléfono- …ya puedes pasar ;)
-Gracias Mary!

No hay comentarios:

Publicar un comentario