lunes, 26 de marzo de 2012

12 Hamburgo

Estabamos a solo un día para el viaje a Alemania, ya habíamos acabado con los estudios, nos graduamos con honores, y tuvimos la fiesta de graduación.

-Bueno!... Acabé con todas mis maletas! :D –Cerré la última maleta que me quedaba.
-Ya?... Yo aun no!.. Todavía me faltan dos!! :$
-Es que tu eres taaan vanidosa que tienes ropa hasta de sobra! :P
-Haha.. Que exagerada! x)
-Bueno… ya me voy a dormir… o a tratar de dormir :L
-Ha.. ok dulces sueños! :B

Me desperté temprano y rápidamente fue a darme un baño… Eran las 6:15 y nuestro vuelo salía a las 8:00 y primero teniamos que ir a España y de ahí ir a Hamburgo…. Bajé y me preparé el desayuno y… conociéndo a Caridee, decidí hacerle el desayuno también porque de seguro se le hará tarde.

-Ps.. Hey! Despierta! –Moví suavemente a Khloe.
-Tan solo un rato maaas….
-Noo! Ya despierta!! Ya son las 6:40! Debes despertar ahora!!!... Te traje desayuuno! :3
-Awww que linda… Ok espera que voy rápido a bñarme! ;)
-Bien! Aquí te espero!

Eran las 7:17 y tu me encontrabas esperando en la sala, junto con la abuela y mi tío, papá, lo que sea…

-Khloe baja rápidooo!!!! –Grité desde la escalera.
-Ya va!!!!!
-aish...!!
-Ya ya! Ya estoy! –Bajando las escaleras- Nos vamos! :D
-Al fiin! -.-‘
-Bueno.. –Dijo la abuela levantándose del sofa-. Yo no podré ir al aeropuerto asi que… Cuidense muucho! Y vayan a estudiar! Si?
-Aiiii abue! Te extrañaaré muuuchisimo!! *-* -Khloe la abrazó.
-Siip! Te quiero mucho abuelita! Y no te preocupes! Que para las vacaciones vendremos! ;) –Dije abrazándola también.
-Bien! ya nos vamos! –Dijo mi tío

-En el aeropuerto-

-Bueno… A las ocho sale su vuelo.. Llegaran a España a las 8 de la noche y a las diez tomaran el vuelo a Alemania y llegaran más o menos a la una y media de la madrugada… -Nos indicó mi tío.
-Que cansado se escucha.. –Susurré.
-Sii .__. –Admitió Khloe.
-Oh mira Khloe! El nuestro es el próximo vuelo! Ya debemos ir a la fila!
-Sii! –Dirigiéndose a su papá- Papi te quiero muucho! –Abrazandolo-
-Yo también!
-Adiós tío! Cuidense mucho ustedes también! Gracias por todo! :’3
-A ti Alice! Aquí estaremos esperándolas! Adios! Las quiero!
-Nosotras también!!

Nos encontabamos ya en el avión, la azafata dio las indicaciones y el vuelo comenzó. Teníamos un largo viaje por delante así que nos dormimos durante tooodo el vuelo.

-En el aeropuerto en España-

-Hostia Tía! Eztamoz en Ezpaña!! xDDD –Exclamó Khloe.
-Hahaha sii wow!... Ahora debemos esperar hasta las diez!! ._.
-Si… Sabes.. Tengo muucha hambre! :$
-Oh cierto! No hemos comido!!... Busquemos un restaurant rápido!!

Luego de comer, fuimos a ver algunas tiendas que había en el aeropuerto, hasta que llegara la hora de tomar el siguiente vuelo.
Terminamos de recorrer todo justo a tiempo y fuimos directamente para tomar el siguiente vuelo.
Luego de otro largo viaje, llegamos a Hamburgo-Alemania, y rápidamente salimos a buscar un hotel donde hospedarnos esa noche, por suerte a una cuadra del aeropuerto se encontraba un hotel y pasamos la noche, o lo que quedaba de ella, en ése hotel.

Al día siguiente.

-Que cansancio… -Mire el reloj- Las diez!!! O_O Khloe!! Despierta!!
-Quee????!! Ya desperte!
-Ya son las diez!! Debemos ir a la Universidad ahora!!!
-Oh Diosss! Apurate!!!
-Eso hago!!!

Cada una se alistó lo más rapido posible, salieron y pidieron un taxi, éste las llevo a la Universidad… Al llegar les dieron el apartamento que ya habían escogido meses antes. Llegaron a su apartamento que quedaba en la misma universida, desempacaron y salieron un rato a conocer la ciudad. Ya de noche regresaron al campus. (Campus = Universidad = Apartamento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario