lunes, 26 de marzo de 2012

5 Triste pasado.

Ya en la salida.

-Khloe quién nos viene a ver?? –Pregunté.
-Mi papi n_n
-Ahm…
-Este… Y Nick????
-Ya se fue… Por?
-Ah pues! Por nada!... Dime… Te gusta Nick???
-Por favor Khloe! Como crees! Recién es el primer día de clases y esperas que me guste??? Estas mal! >//<
-Ayy nooo! No más decía! Qué no crees en el amor a primera vista????
-No lo sé… Jamás me he enamorado… Y no me pienso enamorar jamás!
-Que? Por qué?!?
-No quiero acabar como mis padres u_u
-Oh vamos! Alice… Eso jamás te ocurrirá a ti! J No debes decir eso… Que jamás te quieres enamorar! No!!! El amor es lindo! *-* Aunque duela…
-Ay ya! Bueno…
-Ehmmm… Nunca has tenido novio???
-Khloe… Solo tengo 13 años!!!! ¬_¬
-Pero vas a cumplir 14! :D
-Aún así! Estoy pequeña para eso! xP
-Seguro ¬_¬ … Ah mira! Ahí viene mi papi! J

Llegamos a casa, comimos el almuerzo y luego subimos a nuestras habitaciones para realizar los “deberes” xD

-Khloe…
-Si?
-Has tenido novio???
-Ehhh… pues… pues… Si! Pero no fue nada! xD
-Pero has tenido!!!
-Sii sii… Has besado a un chico alguna vez?
-Te digo que no!!!
-Y a una chica??? xD
-Hey! Estás loca! Noo que asco!! Dx
-Solo decía… xD
-Tu has besado a una chica? Ah? Ah?
-Ah pues! Obvio no!!!
-Vistes! Que preguntas las tuyas…
-Ah bueno ya! Hagamos los deberes!

Nada interesante ocurrió en ese día. Al siguiente día en clases, tuvimos una hora libre, ya que el profesor no pudo llegar :D

-Alice… -Musitó Nick.
-Si?
-Ayer no me dijiste por qué nunca habías estudiado en un colegio :L
-Ehhh… es algo delicado… :$
-Puedes confiar en mí :3
-Por alguna razón sentí que Nick estaba siendo sincero, así que decidí contarle lo que ocurrió, y me pareció extraño ya que yo no me abro tan fácilmente con los demás-. Pasa que… Mis padres, bueno… no se si merezcan ser nombrados así, ellos… murieron hace 1 año u_u
- Wow! Y cómo?
-Tenía la mirada fija en un lugar, como si estuviera recordándolo todo de nuevo-. En un asalto…Ibamos a llegar a nuestra casa y de la nada sale un hombre con una pistola y la apunta a ella… Mi mamá… Y el señor le dijo a mi padre que le dé todo lo que tenía pero Él se rehusó… entonces el señor le dispara a mi papá le coje la plata y luego le dispara a mi mamá… Y me dejó a mí ahí… Aún no se por qué no me mató también…
-Oh Dios! Como lo siento!
-Está bien… -Susurré.
-Y Alice… no digas eso… Si estás viva es por algo! Y debes agradecer que estás viva.
-Ahm pues! Lo sé! Pero… -.-
-Nada de peros… Lo que aún no entiendo es por qué nunca habías estudiado en un colegio?
-Sé que está mal decirlo pero… mis padres realmente me odiaban… a duras penas me daban de comer y bueno… todo el año pasado estuve estudiando en casa con profesores privados… Mi tío les pagaba… ahora mi tío tiene mi custodia… Es el papá de Caridee.
- Tan malos eran tus padres?
-Ni siquiera merecen ser llamados así –Bajé la mirada, ya empezaba a sentirme mal recordando todo esto.
-Ok… ya no hablemos de eso… Y Alice…
-Que pasa?
-Gracias por confiarme todo eso J significa mucho –Me dedicó una gran sonrisa.
-Aww… de nada! No se pero… por alguna razón te ganaste mi confianza J -Realmente Nick, me empezaba a agradar.
-Es bueno saberlo :D Creo que eres una chica muy fuerte… Es decir, por todo lo que has pasado…
-Si… lo sé! He estado en terapia durante un año! Y creeme… tal vez sea de 13 años por fuera… pero por dentro tengo 60
-Hahaha que veterana xD
-¿Cómo?
-Mentira!mentira!

Pasaron 2 meses y mañana era mi cumpleaños, No tenía en mente hacer nada especial… las fiestas no van conmigo… pero con una prima/hermana como Khloe, cualquier cosa podía pasar.

-Susurrando a lado de tu cama- Hey! Ps! Despierta! Aliiiice…  despieeeerta…
-Zzzzz
-Alice…
-Zzzzz
-ALICE! DESPIERTA!!!!!!
- QUE!?!? QUE PASO!?!? –Desperte de golpe que caí al suelo- Auch! Mis pompitas!
-Hahaha lo siento! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! –Dándome una caja-
-Awww Khloe gracias! Pero no tenías porque comprarme algo!
-Nah pff! Es de la plata de mi papi! xD
-Hahaha ayyy Khloe! –Abriendo la caja- Oh Wow! Una laptop! *-*
-Te gusta? Le puse canciones de Tokio Hotel para poder borrarlas en mi laptop xD
-Por supuesto que me gusta! J es hermosa! Muchas gracias!
-Espera… Te tengo algo… Y esto yo lo hice! No lo compró mi papi ni nadie! Lo hice yo con mis propias manitos!
-Que cosa?
-Mira –Era el signo de Tokio Hotel, bien grande, lleno de puras fotos pequeñas de ellos-. Me tome la libertad de buscar e imprimir fotos de ellos! J
- *----* Oh por Dios Khloe! Te quedó hermoooso!!!! :3 Muchisimas gracias! Te quiero mucho! –Abrazándola-
-Awwww yo también linda! Y me alegra que te haya gustado! Porque me demoré en hacerlo ¬_¬
-Hahaha obvio siii! Me encanta!
-Ok! Ok! Hay que movernos rápido o llegaremos tarde al colegio.

Como ya habían pasado algunos meses Khloe & Tu estudiaban en la misma aula junto con Nick. Estabas sentada conversando con Caridee, hasta que…

-Tapandoté los ojos- Quién soy??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario