lunes, 26 de marzo de 2012

17 Bill y Tom Kaulitz.

-Ooooh muchiiiiisimas gracias! :D … Hmmm Quién es usted?
-Soy el conserje. Y por qué sigue aquí? Ya casi todos se han ido
-En serio?!  Bueno al parecer esta puerta falló :/
-O alguien la encerró…
-¿? Oook… Ya me voy! Gracias!!!

Salí rápido de ese lugar y me dirigí hacia el estacionamiento para buscar el auto de la universidad pero no lo pude ubicar en ninguna parte. Fui hasta la autopista con la esperanza de que se encontrara ahí pero nada!

   

-Por qué será que en tooodos los eventos a los que asistimos somos sieempre los últimos en irnos??  ¬_¬ -Preguntó Bill.
-Es para evitar la multitud y todo ese tráfico! –Le respondió Tom.
-Pero si hasta Gustav & Georg se han ido!! –Subiendo al auto.
-Ay yaa!! Te quejas como niñita! –Encendiendo el motor.
-No es la primera vez que me lo dices!
-Sólo digo la verdad!
-Mira Tom!! Allá está la chica que cantó Yoü & I!!!
-Te encantó esa chica ah? e_e
-Neeh!! Es que siento que la he visto antes!.. Y canta hermoso!
-Uhmm… Y tiene buen cuerpo
-¬_¬ Tenías que decir tus estupideces!
-Y que? Lo niegas acaso??
-Creo que está algo perdida…
-No me cambies de tema!
-Tom! Hay que ayudarla!!
-Pero si puede tomar un taxi y regresar a su universidad!!
-Que te cuesta manejar hacia ella y preguntarle si esta todo bien!? Sólo son unos cuantos metros!!
-Assh!
-Vamos Tom! Al menos déjame preguntarle si tiene con quien irse
-Está bien! Sólo porque no tengo nada bueno que hacer esta noche .___.
-Ja! Y eso!?? Cómo asi??
-Bueno! Eh! Qué esperas? Soy humano y necesito descansar un poco no?
-Seeh seeh… Capaz que toooodas las putitas que conoces te rechazaron!
-Hey! Cuidado con lo que dices… Nadie! Absolutamente NADIE!! Rechaza a Tom Kaulitz! OK?
-Aha seee… Vamos rápido señor “nadie me rechaza”, conduce que ya es tarde…
-No me digas que hacer –Connduciendo- Sólo lo hago porque ya es tarde…
-Eso dije yo!!
-Perdón! Hablaste??
-Ñee ñee ñee!! xP

   

Un gran auto se detuvo frente a mi… Poco a poco la ventana del asiento del copiloto iba bajando… No podía creer quien se encontraba ahí!

-Hola!  :D
-….
-Ehh? Me llamo Bill!... Bill Kaulitz!
- …Ya lo sé ._. –Le respondí, aun atónita.
-Hahaha… Estás bien?
-No… No sii sii! Esteee… Si si! :$
-Ah?
-Hola soy Toom! :D –Saludó desde el otro asiento.
-Hola!... Ehmm… Por qué están aquí?
-Nos conoces? –Pregunto Bill.
-Obvio!! Ustedes son de Tokio Hotel!
-Siii! x) Y por qué estas aquí sola?
-Es que… No lo sé!... Me dejaron olvidada :/
-Oh… Quieres que te llevemos?
-Mi universidad se encuentra bien lejos
-… Escucha –Dijo Tom dirigiendose hacia mi- Qué te parece si pasas esta noche en nuestra casa y mañana por la mañana Bill te va a dejar?
-Estee….
-Si! Podrás dormir en el cuarto de huéspedes! No te preocupes ;) –Indicó muy educadamente Bill.
-En ése cuarto?!? Por qué no en el mío? –Susurró Tom
Sin haber escuchado lo que dijo Tom-. No quiero causar molestias :/
-Noo.. Para nada! No te puedes quedar aquí!
-Esta bieeen…. .__.

Llegamos a la casa de los Kaulitz… Era super grande y hermosa! Mucho más grande que en donde vivía antes.
Al entrar ambos me dieron un recorrido por tooooda la casa y luego me llevaron hacia el cuarto de visitas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario