lunes, 26 de marzo de 2012

2 Tokio Hotel.

-Hola Alice! Como has estado?
-Hola Keisy! Pues… supongo que bien J
-Algo nuevo que haya pasado entre ayer y hoy??
-Pues si! Mi tío ya tiene la custodia total sobre mí! :D
-Alice! Eso es muy bueno! Felicidades!!!
-Si gracias… lo malo es que hoy me va a inscribir en un colegio y la verdad no quiero estudiar fuera de casa :L
-Pero querida… Que tiene eso de malo?
-No lo se! Tal vez… tengo miedo de que no vaya a hacer ningún amigo! O no se! No quiero ir simplemente!!!
-Alice… se que no es fácil que tengas que ir al colegio, y no te pido que vayas como si nada hubiera ocurrido en tu vida, pero debes hacer el intento, no harás amigos desde el primer segundo que estés ahí! Pero te aseguro que te gustará ;)
-Esta bien… -.-‘

La cita acabo y ya eran las 4:55… debe estar cerca mi tío… Estaba sentada en la sala de espera viendo televisión y entonces dieron un video de un grupo… realmente cantaba bien, me gusto mucho.

-Quienes son? –Dije susurrando.
-Son Tokio Hotel! Como es que no sabes?!
-Ehhh… Disculpa por no saber! ¬_¬
-Oh no! Disculpa por hablar asi! Hola! Me llamo Megan! & tu?

Ella tenía un aspecto extraño… Era tal vez de unos 16 años y parecía ser que le encaaaaantaba el color negro… pero se veía amable xD

-No te preocupes ;) Hola Megan! Me llamo Alice… Tu los conoces?
-Por supuesto! Es mi banda favorita! Ésa canción se llama Monsoon ;)
-Monsoon…. Es muy bonita! Oye espera… Que pasa con el cantante?
-Que? Que tiene? Se llama Bill! Hermoso no? *-*
-Es un hombre!?!? O_o
-¬_¬ seee…
-Ohhh ehhh… no es?
-Interrumpiéndote- No no! No es gay!!!
-Como sabías que iba a decir eso???
-Porque no eres la primera que lo pregunta! //.<
-Oh lo siento si ofendí a tu banda >.<
-No te preocupes ;)
- *-* Me gusta…
-Tokio Hotel???
-No… Solo ese… *-* Biiiiill….
-Que rara eres primero piensas que es gay y luego dices que te gusta!
-Hahaha siii… pero como dijiste que no es gay! Entonces está bien que me guste no?
-Hahaha sii.. pero Bill es mio! ¬_¬

En eso llega tu tío

-Ohh ya debo irme… Un placer Megan J
-Igual que te vaya bien J
-Gracias!

-Hola hija! Como te fue?
-Hola! La verdad nunca me había ido mejor! :D
-Que bien! Y a qué se debe tanta felicidad? Eh?
-Conocí a una banda… Osea no los conocí así de verlos en persona… Pero ví un video de ellos y me encanto!!!
-Hahaha… Yo creí que era otra cosa!
-Bueno tío! Esto también es importante!
-No he dicho lo contrario!
-Bueno si…
-Por cierto Alice! Ya te inscribí! Empiezas mañana! :D dime que si quieres ir??!
-Si tío… ya no te preocupes por eso ;)
-Que bien! Ahora vamos a casa a darle la noticia a Khloe y a la Abuela Louis que desde la mañana no he ido a la casa.
-Ok! Vamos!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario