lunes, 26 de marzo de 2012

13 Una pobre becada con “talento”.

Al día siguiente cada una fue a la clase que le tocaba, Khloe fue a una clase de dibujo & pintura. Mientras que Alice fue a su primera clase de música. Ambas aprendieron mucho en cada una de sus clases. Obvio aparte de esa tuvieron otras clases más. Ademas de dibujos y toodas esas cosas, Caridee tomó la carrera de arquitectura, y Alice, la de ingenería química.

Te encontrabas en el café con Khloe. Mientras ella esperaba en una mesa tu fuiste a pedir la comida.
Estabas en la fila hasta que una chica se coje el puesto y se pone en frente tuyo.

-Ehh? Hey!! Disculpa pero debes hacer fila! ¬_¬
-Lo siento! Ya me metí!

-FlashBack-
Prof.: Bueno chicos cómo sabrán! En esta universidad tenemos algunos compañeros que han sido becados gracias a su talento musical. Pero en esta clase solo tenemos una becada… Ella es Alice… Y espero que todos  se puedan llevar bien con ella! :D
XX: Ahh pff! Una pooobre becaada con “talento” –Se escucharon pequeñas risas en toda la sala-
Prof: Brenda por favor! Disculpate con Alice!
Tu: No está bien! Estoy acostumbrada a esto!
Brenda: Ya la escucho profesor!
Prof: Brenda!
Alice: Siga no más con la clase..
Brenda: Sí! Es verdad… no debemos perder tiempo!
-Fin FlashBack-

-Brenda! Has fila! Debes respetar!..
-Respetar? Que anticuada eres!.. Mira… Solo porque me das pena te daré mi puesto ok?
-No gracias! Quedate ahí! ¬¬
-Owww que linda! Gracias!
-¬_¬

Luego de hacer el pedido y coger su almuerzo te dirigiste hacia la mesa donde se encontraba esperandote Khloe.

-Como que te demoraste un poco. No? –Inquirió Khloe
-Assh! Si si!
-Te ves un poco enojada :$
-Lo estoy!!!
-& Por qué??
-Es por ésa Brenda!! Aiish! Me cae re-mal! :@
-Pero por qué?? Qué te hizo? Quién es Brenda??
-Hey! Muchas preguntas!! xD …Brenda es una chica de mi clase de música y pues en la clase no me trató nada bien que digamos! Me empezó a molestar porque soy becada!... Y un monton de cosas… Y ahorita en la fila se metió delante de mí! Asssh!!! Es una tonta creída!... Lo noté desde el momento que entré en esa sala…
-Sí!.. Suena bien estúpida! Ya me cayó mal también! xDDD Pero no dejaras que esa te desanime el estar aquí! ;)
-Oh noo! Claro que no! Jamás!.... Por cieeerto!!! :D
-Que ocurre??
-Bueno… no sé si ya lo sabrás… pero nuestro profesor de música dijo que va a haber un evento aquí en Hamburgo en unos pocos meses en donde irán artistas famosos de Alemania y también estudiantes talentosos de otras universidades…
-Y?? :D
-Y dijo que iba a escoger a los mejores de la clase para que tengan una presentación en ese evento!! :DDD
-Wow wow wow!! Tu puedes estar ahí!!! :DDD
-Ah pff! No lo creo… Todos son muy buenos! :$
-Y ya empezamos con el pesimismo de Alice ¬_¬
-Ai bueno ya! Ojala que si pueda estar ahí!! Pero en serio!! Todos son increíbles!
-Sólo debes practicar! ;) Cierto no… Y.. En ese evento estará tu grupito ese??
-Bien que te gusta! ¬__¬
-Como sea! Estará si o no?
-Tokio Hotel?
-Nooohhh!!  Los Jonas Brothers! –Nótese su tono sarcástico xD-
-Los Jonas?? No pues!! Si ellos no son de Alemania!! Ayy Khloe! Que tontita eres! :P Además creo que ya se separaron… Asi que…
-¬_¬ Alice! Es obvio que estoy hablando de Tokio Hotel!!!!!!! :PPPPPP
-Ahhh xD elloss?? La verdad… no lo sé! xD Debo preguntarle al profesor!
-Imaginate que si esten??? :D
-No lo creo… Están muy ocupados como para venir solo para eso!
-Y ahí vamos de nuevo señorita pesimista!
- xD solo veo la realidad! Y ya come rápido… Debemos ir a nuestra próxima clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario