lunes, 26 de marzo de 2012

Prólogo

Tal vez uno de los mayores retos en la vida sería pasar por la adolescencia y lo importante... Salir triunfante...
No he vivido toda mi vida, pero se que puedo decir con toda seguridad que ésta es la etapa más difícil de la vida... Aquí es donde se aprende a vivir... Y deseas tantas cosas al mismo tiempo.
Una de ellas... Encajar... Tan solo eso piden muchos de nuestra edad y es difícil...
Experimentas toda clase de sentimientos... Ilusión, decepción, alegría, soledad, enojo, impotencia... Amor... Amigos que te apoyan... "Amigos" que te traicionan... Ilusión y decepción con alguna persona en especial y bueno para algunos que también les preocupa está el gran peso de los estudios.
La familia DEBE estar siempre ahí para ayudar... Pero... ¿Cómo hacer si has perdido a tu familia?
Mientras que otros se quejan de sus padres… Que el padre no lo entiende… Que la madre es anticuada… Que los hermanos molestan peor que mosquitos cuando duermes… Que odias al esposo de tu mamá o no soportas a tu madrastra…
Mientras los demás se quejan… Tu… Tan solo deseas tener una familia que este contigo…
Un tío no reemplaza a un padre, una abuela no reemplaza a una madre… Pero yo aprendí a vivir con eso… Y he llegado lejos… Siempre digo… Nunca te rindas, porque al final de ese camino rocoso y espinoso… Al final encontrarás la paz.

Cerré mi libreta, no me gusta usar el nombre “diario” ya que no lo escribo a diario… solo cuando es urgente… Y hoy sentía la urgencia de haber escrito esto.

Era un lindo día, el clima era simplemente perfecto, cosa rara en Hamburgo ya que es época de frio, tal vez hasta el clima nos quería alegrar.

-Narra Bill-
Llegué al apartamento, fui a la sala de estar y ahí estaba ella, con su libreta entre sus brazos mirando fijamente el gran ventanal… jamás me habría imaginado que algún dia me mudaría a Estados Unidos con una chica tan especial como ella, y me alegro tanto de que sea así.
Traté de acercarme sin que ella lo note… Pero… soy malo en eso xD
-Fin de la narración-

No hay comentarios:

Publicar un comentario