lunes, 26 de marzo de 2012

11 Mucha suerte Alice.

Era el día del concierto, me encontraba en el backstage, demasiado nerviosa la verdad.

-Hey! Hey! Hey!!!
-Oye Khloe! De donde apareciste??? O.O
-Hehehehe de por ahí! xD Tranquila… mi papá me tiene un puesto! Vine a desearte suerte! Y de parte de mi papá y abue también! :D
-Owww gracias!
-Estás nerviosa???
-Muuucho :$
-Vaa! Respiiira profundo! x) yo sé que lo harás bien! ;)
-Ehh.. si… ://
-Ou! Ya debo irme… ya va a comenzar… Mucha suerte Alice!! :D
-Ok! Gracias! >.<

Los concursantes comenzaron a participar… Hasta que llegó mi turno!

Ok vamos… Tranquila… tooodo saldrá bienn! Respiiira…. Me sentaste en la silla frente al piano de cola, y empecé la melodía. La canción que tocaba era Someone Like You de Adele. Al inicio estaba muy nerviosa! Pero mientras avanzaba los nervios se iban, y cada vez me sentía más a gusto. Por suerte todo salió bien! Mi voz! Las notas! Toodo! :D

Quedé en tercer lugar… En segundo quedó un chica que hizo un baile de ballet… Y en primero un grupo de chicos que presentaron un show de luces. Al final del evento llamaron a los participantes que habían quedado en los primero tres lugares.

Bien –Empezó a hablar uno de los jurados-. Cómo se habrán enterado… Tenemos becas para ustedes! Pero serán en distintos países… A ustedes (los que quedaron en primer lugar) Irán a New York en una universidad de talentos especiales… si llegan a aprender bien! Podrán incluso ir a trabajar a Las Vegas… Usted (la que quedó en segundo lugar) Irá a Paris en una universidad donde lo primordial será saber ballet y pues llegará a participar en eventos alrededor del mundo… Y usted… (a mi) Irá a… Alemania… a una Academia/Universidad en Hamburg… y bueno… yo creo que si se lo propone… podrá llegar a ser una artista muy famosa!
Eso es todo pueden retirarse, y gracias por su participación.

Cuando llegamos a casa le conte a todos lo de la beca.

-Ahhhhhh!!!! Irás a estudiar a Alemania!!! :’D –Gritó emocionada Khloe.
-Te felicito hija!! :3 –Dijo mi tío.
-Gracias! :B
-Debiste haber ganado! Esos jurados no saben elegir bien!... Cantaste hermoso!!! *-* -Admitió Khloe.
-Hahahaha bueno! Pero quede en tercero! Además!... Tengo una beca en Alemania!!... No me puedo quejar!
-Bueno si.. es verdad! J
-Pero…
-Si? –Preguntó mi tío.
-Quiero que Khloe pueda estudiar allá también!! L
-Bueno… Eso es posible ;)
-En serio??!!?? O___O –Dijo sorprendida Khloe
-Si! Khloe… Tu sabes en lo que eres buena!
-Aha!! Dibujoss! Pinturas… toodo eso es lo mío!
-Exacto! Veré si puedo sacar la beca… Lo más probable sea que sí!
-Geniiial!!! :D –Acordé.

-En la habitación-

-Alice… una pregunta… Es en Alemania donde se encuentran esos.. Tokio Hotel???
-Si! Pero… Será imposiiible que me tope con ellos! >.<
-Por qué lo dices?? No es en Hamburgo donde ellos viven?
-Ay pues! Sí! Pero igual… Esa ciudad es taaaan grande! Que hay una minima… pero bien minima oportunidad de que me encuentre con ellos… Además! No voy a tener mucho tiempo para salir!... Vamos allá a estudiar! Nada más!!..
-Ay si! Pero… Tampoco estaremos encerradas toodo el día ahí! Cuando tengamos días libres podremos salir! :D
-Bueno! Al parecer eres TU quien quiere conocerlos! ¿)
-Bah! No!! Cómo crees?!!... Mejor ya duermete!
-Hahaha ok ok! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario