lunes, 26 de marzo de 2012

10 Perdón, Khloe.

-Pero dime por qué no puedo escucharte tocar??!? –Preguntó Khloe.
-Porque no! No me vas a escuchar hasta que sea el concurso de música! :P -Finalmente Khloe logró convercerme… Tal y como ella lo había dicho -.-‘ y bueno! Cómo no! Si me había dicho que como agradecimiento por haberme llevado al concierto yo DEBÍA participar… así que acepte .-.
-Ay bueno ya! Me voy a la cafetería! Te espero allá ;)
-Ok! Y no vuelvas a entrar al teatro asi de la nada! Me asustaste ._.
-Hahaha ok ok! –Dijo saliendo del teatro-

-En la cafetería-
-Sabes?... Ya me está llegando la nostalgia.. :// -Khloe tomó su bebida.
-Por qué? :o
-Éste es nuestro último año! L
-Am pff! Khloe… Tu sabes que sea cual sea la universidad a donde vayamos… iremos juuuntas! ;)
-Ah bueno si! Pero… pero igual! :L Bueno eso ya no importa!... Dime… estás nerviosa por el concurso???
-La verdad si! :$ Y si me equivoco?? Dx
-Nee! Sé que lo harás bien! Solo debes practicar! ;) Por cierto… Algo escuché sobre que el jurado va a becar a los mejores participantes! Y los enviarán a otro país!
-Ay pues! De seguro y a mi no me becan ._.
-Wow! Tu sí que crees en ti! ¬¬
-Es la verdad!!!
-Vamos Alice! No seas taaan pesimista!!
-Ok ok! Voy a ganarme una beca >.<
-Pero si yo no he dicho eso! xD
-¬_¬
-Hahaha! Ya ya!... Oh cierto! Nick te ha enviado algun correo??
-Oh Dios! Qué le digo?!?!-  Ehh… pues… si?... si si! :$
-¬¬ Suenas muy segura eh?
-ayy Khloe! Sí me ha enviado correos…! Que?... Esperas que en caaaada correo que me llega te avise?!
-No pero… Bueno ya! & qué te ha dicho??
-Ehmm… Pues que… él está bien… ya sabes ocupado con sus deberes!... Y eso!.. :L
-Aha… Le has contado sobre el concurso??
-Bueno ya! Basta! Deja de preguntar!! Que no te incumbe!!! Ya hay que ir a casa!
-O.o este.. papá no ha venido! –Sorprendida-
-No me importa! Iré caminando –Dije fríamente-

-Narra Khloe-
Jamás en la vida Alice me había hablado así! Tal vez sí soy un poco molestosa y entrometida… pero solamente me preocupo por ella! :$ Pero ella también actuó extraño…
Decidí llamar a mi padre y decirle que llegaríamos a casa un poco más tarde e iriamos caminando, para que no nos viniera a ver. Traté de seguirla pero la perdí. Así que fui a casa esperando encontrarla ahí.
-Fin de la narración-

-Entrando a la cocina- Abuela!!! Ya llegó Alice???
-Si! Pero estaba rara… Y por qué llegó ella primero??
-Uff -.-‘ Abue luego te explico! Está en la habitación?
-No, se fue al patio.
-Ah ok! Gracias! :D

Khloe tenía razón este lugar era perfecto, había sido uno de los mejores regalos de cumpleaños, la Avenida Púrpura, aun no entiendo porque lo nombramos así. De noche este lugar era mágico y perfecto para razonar. Sentí a Khloe acercarse y se sentó en el cesped junto a mi.

-Esto… Lo siento Alice
-Por qué?
-Por ser muuy preguntona!! Imagino que eso molesta! ://
-No Khloe! No tengo nada que disculparte… Fui yo! No sé que me ocurrió… Lamento haberte gritado así!
-J Tranquila! Eres mi hermana! Y jamás podré estar enojada contigo! Todo bien! :3 Te quiero! <3
-Owww gracias! Yo también!! -Me sentí muy mal por esconderle lo de Nick! Que jamás le envié ningún correo.. Estaba a punto de decirle hasta que…-
-Niñas, lamento interrupirlas… pero ya deben ir a comer! –Apareció la abuela atrás de nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario