lunes, 26 de marzo de 2012

9 Hermosos ojos miel estaban mirándome.

La noche se hizo larga para mi! Y a duras penas habré dormido 3 horas… Apenas vi que el cielo se aclaraba decidí levantarme y despertar a Khloe

-KHLOE DESPIERTA! ES HOY! ES HOY! EL CONCIERTO ES HOY!!! :D
-Khloe media dormida- Un rato mas…
-No No!! Despierta ahora!
-Mirando el reloj- Pero mujer! Si recién son las 6:30!!!! Duerme un poco mas…!
-no puedo…
-Genial Zzzzz
-¬_¬ bueno…. Voy abajo J

-En la cocina-

-Abue…Abueliiiita… Abue!!!!... Pff! No se ha despertado >.< Y ahora! Que hago??? Estoy aburrida… Ya se! :D Voy a cocinar!
-No no no! No cocines tu! xD –Dijo Khloe entrando a la cocina.
-Me asustaste!!! O.O
-Hahhaha lo siento! Pero tu fuiste la que me despertaste!
-Según yo ibas a seguir durmiendo!...Por cierto has visto a la abuela?
-Sip! Fui a su cuarto antes y dijo que ya va a bajar J

Luego de comer y todo eso xD Fuimos al lugar del concierto para ver la como iba la fila… eran las 13:30 y el concierto empezaba a las 20:30

-Wow! Ya hay personas :/ -Exclamé.
-Pero son poquitas…
-¬_¬ Aun asi!
-Bueno!! Espera… Tengo una idea ;)
-Cual?
-Sigueme ;)

Khloe se acerco a una chica que estaba haciendo fila, era una de las primeras en la fila.

-Hola J -Saludó Khloe
-Ehmm… Hola! J -La chica desconocida le sonrió.
-Puedo pedirte un gran favor??
-Si! Dime…
-Espera! Tu eres…? –Interrumpí, mirando fijamente a la chica desconocida, la había visto en alguna parte pero no lograba recordarlo.
-Ehhh??...Si si!! Soy yo!  Megan!! –Dijo sonriente.
-Si me acuerdo de ti! –Le devolví la sonrisa.
-Claro! Tu eres Alice! :D –Acordó Megan.
-La misma!
 -Muy bien! se conocen! Que felicidad!... Te decía si puedes tenernos un lugar a mi hermana y a mi? J Te doy cualquier cosa a cambio ;) menos las entradas xD
-Hahaha por supuesto! Y no te preocupes por darme algo J
-Owww eres un amor!!! Gracias!!! :D Bien! Mas o menos a las 5 estaremos aquí ;) –Dijo Khloe
-Ok J Que bueno verte de nuevo Alice!
-Sii! Nos vemos luego! ;)


Rápidamente fuimos a casa, comimos, y nos alistamos, gracias a Khloe tardamos un poco más, pero luego de un rato ya estabamos listas y nos dirigimos al coliseo, nos ubicamos en la fila, la cual ya estaba bien extensa, Megan como había prometido nos tenía los puestos, ya al entrar Khloe y yo corrimos lo más rapido posible para estar en la primera fila, por suerte así fue, esperamos ahí una hora y media, tal vez más, el tiempo pasaba muy despacio para mí, y sentía mucha ansiedad y el corazon me latía demasiado rápido

Finalmente el artista telonero comenzó su presentación, luego de eso faltaban tan sólo minutos para ese encuentro especial, probablemente será una de las mejores experiencias en mi vida, realmente Tokio Hotel me había ayudado demasiado, muchas personas pueden pensar que es tan solo una banda para chicas como cualquier otra banda, que no durará más de 5 años, le ponen una etiqueta sin conocérlos, sin haber escuchado todas sus canciones, sin tener conocimiento de lo importante que esta banda es para muchas personas, sin saber que el contenido de sus canciones ayudan día a día a alguien con problemas,  así de especial es esta banda para mi, y no me importa lo que otros digan; que su estilo es “extraño”, pues sí, y es eso lo que hace a ésta banda tan especial…
Las luces se apagaron y mi corazón empezó a latir tan rápidamente que Caridee podría escucharlo a pesar de los gritos de las fans, de pronto se escuchó un acorde de guitarra… Era Ready, Set, Go!... El concierto había empezado… Las luces se encendieron y luego salió Bill… apenas apareció Él en el escenario no pude contener las lágrimas… Mi sueño se había cumplido y estaba a tan sólo metros de ese ser tan perfecto, y me sentía estúpida al querer tanto a alguien que ni siquiera sabe de mi existencia, pero al mismo tiempo me sentía agradecida, pues ese ser fue el que me ayudo a seguir adelante.
Luego de varias canciones, empezó Sacred, canción simplemente perfecta, y finalmente lo que más deseaba llegó… durante la frase “Remember… To me you’ll be forever sacred” la mirada de Bill se posó en mi... Sus hermosos ojos miel estaban mirándome… Tal vez hayan sido segundos nada más, pero fue suficiente como para llevarme a mundo diferente, en el que todo estaba bien… Sin darme cuenta estaba llorando de nuevo, cosa rara en mí, ya que no lloro con facilidad… podría contar las veces que he llorado, pero la mirada de Bill tenía un brillo tan especial que podría alegrar a cualquiera. Fue luego de salir de ese trance que pude ver a Khloe con la misma mirada que yo, la diferencia era que ella no miraba a Bill, si no a Tom… Ja! Ni ella pudo evitar caer en la magia que solo ellos saben hacer.
Y que mejor canción que By Your Side para terminar el concierto… La tristeza me invadió durante un segundo al saber que era la última canción, pero decidí disfrutarla al máximo, cantarla a todo pulmon y disfrutar segundo a segundo los minutos que quedaban hasta que cada uno de ellos desapareciera destrás del escenario… Con lágrimas en los ojos abracé fuertemente a Khloe, por acompañarme en este sueño y hacerlo realidad.

Y así, llegaba a su fin una noche inolvidable, que jamás podrá ser olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario