lunes, 26 de marzo de 2012

18 Mirada fija.

-Bien! Esta es la habitación! Espero que te guste –Sonrió Bill.
-Esta perfecta! Gracias!
-Y si tienes pesadillas… -Dijo Tom-. Pues mi habitación está a dos cuartos! :D
-Tom! ¬¬
-Ahmm… -Reí.
-bueno ya!  Buenas noches!! –Tom salio de la habitación
-Buenas noches! –Dijimos Bill y yo.
-Entonces… Oh cierto! Qué estupido soy! >.< No te he preguntado como te llamas!
-Hahaha sii ya me había dado cuenta… Me llamo Alice C:
-Hehehe lo sé! Disculpame!... Bueno Alice… Ya te dejo para que puedas dormir J
-Ok! Gracias otra vez!
-De nada! J

Me acostaste en la cama, no podía creer que estuviera en la casa de Bill & Tom!... Era tan irreal! Una fanatica en su casa? Wow!! Eso si que es suerte!... En eso suena mi teléfono…

-Si?
-Dónde scheisse estás Alice!?? Preguntó un poco enojada Khloe.
-ooh Khloe! Lo sieento!! Había olvidado avisarte xD
-Dime donde estas? ¬_¬
-No te lo podré explicar todo ahorita!.. Estoy en la casa de Bill y Tom Kaulitz…
-QUE?!?
-Mañana te lo explico todo si? Quiero dormir
-Pero pero! Aaaaissh! Esta bien .-. Mañana hablamos!
-xD ok!

Al día siguiente me desperte temprano ya que no podía dormir y fui hacia la cocina.

-Cojo o no cojo comida?... >.< No Alice! Esta no es tu casa… Ay pero tengo taanta hambre!!
-Con quien hablas? –Dijo Bill entrando a la cocina.
-Oh Dios! Me asustaste! ._. Hablaba sola :$
- xD lo siento… Tienes hambre?
-Escuchaste mi conversación conmigo misma verdad?
-Algo… La verdad es que ya habia preparado comida para los dos :$$$ está en el comedor…
-En serio?! *O* Entonces vamos a comer J
-Ok :D

En el comedor

Que nervios! Bill me está mirando fijamente-. Ehmmm… Y Tom?
-No lo se… Creo que sigue durmiendo… -Fijando aun más la mirada-
-Ahh… Este, será que puedes mirar tu comida y no a mi?!
-Que? Ah lo siento >.< Discúlpame –Agachándo la mirada-
-No no, está bien… Es que me pongo nerviosa fácilmente cuando alguien me mira asi  :S
-Asi cómo?
-Como tú lo hiciste… Me pone nerviosa
-No era mi intención, tus ojos… son muy lindos –Sonriéndome.
-Eso crees? Pues, gracias. Lo mismo digo yo –Ya me empezaba a sonrojar-. Y es raro verte así sin maquillaje
-Es raro?!? –Un poco exaltado
-Noo, me refiero a que te ves muy bien de esa manera J
-Ahhh que manera de decirlo, jaja.
-Lo siento, no soy buena hablando con chicos –Dije apenada.
-No te preocupes, yo tampoco tengo experiencia hablando con chicas, Tom la tiene… Yo no –Dijo sonriendo, al saber que estaba en la misma situación que él.
-Pero cómo asi?
-Cómo asi qué?
-Digo, al igual que Tom, tienes buena apariencia y todo lo demás…
-Pues sí, pero no sé… Me pongo nervioso fácilmente al hablar con una chica
-Ya somos 2, digo, obvio yo con un chico, no con una chica, porque soy mujer y aaah… Ves! Ya me puse nerviosa –Miré fijamente el plato.
-Jajaja. Eres divertida.
-Jaja, No es la primera ves que escucho eso. Pero al parecer tu conmigo no te pones ni un poco nervioso
-Bueno, es que, se me hace fácil hablar contigo, pero sí me pongo nervioso, sólo si me miran fíjamente a los ojos.
-¬¬ Como lo que tu hiciste hace un rato?
-Jejeje, sí, así. Lo lamento en serio…
-No te preocupes ;) –Suena mi celular-. Puedes disculparme un momento?
-Claro, recojeré los platos –Guiñándome un ojo.
-Gracias –Estaba más roja que un tomate-. Diga?
-Alice!
-Oooh Khloe! Hola hola!
-Cómo estás?
-Bien bien..
-“bien bien” Tienes que contarme todo mujer!!!
-Oh Dios! –Dirigiéndome a la sala para que Bill no pudiera escuchar-. Khloe pues, qué quieres saber??
-Estás en casa de los Kaulitz verdad?
-Pues sí
-Entonces!? Eso es lo que quiero saber!!! Qué ha ocurrido?!
-Ahmm… Bueno nada, solo dormí y desayuné con Bill y ya!
-Dormiste con Bill!!???!!???
-Noooo!!! Cómo voy a dormir con Bill!?!?
-Dormiste con Bill?? :D –Exclamó Tom apareciendo desde el pasillo.
-Noo!!
-Ese es Tom???!!! –Pregunto Khloe emocionada.
-Aaaish Khloe! Luego hablamos si?
-Pero!
-Adios! –Colgué rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario