lunes, 26 de marzo de 2012

14 Deuschtland Musical 2012

La universidad era realmente dificil. Y con una compañera de clase como Brenda era aun peor! No dejaba de hacerte la vida imposible… Y fue peor cuando se enteró de que tus padres habían muerto y que toda la secundaria te la pagó tu tío.
Brenda era la típica chica rica, creída y popular de la clase… Pero se te hacía estúpido que ni siquiera estando en universidad ella no haya madurado.
Luego de un tiempo toda la clase te cogió cariño. Y a Brenda le irritaba eso… Tanto, que empezó a odiarte más y más cada día!

-En clase de música-

-Bueno después de pensarlo muy bien ya elegí a quienes se presentaran en el Deuschtland Musical 2012...... Serán... Michael, Diana & Alice... –Indicó el profesor, al decir mi nombre mi corazón se detuvo.
O_O Profesor está seguro de esa decisión?? Donde estoy yo??? –Preguntó Brenda.
-Sí! Muy seguro Brenda! Y pues... Tu...... otro año será! ;)
-Woow.. y.. Cuando será eso??? –Le pregunté.
-En dos meses
-Am ok... Y sabe que artistas estarán???
-La verdad no lo sé muy bien... Pero se que estarán Nena, Rammstein, Die Ärtze, Bushido y Tokio Hotel... No sé si los conozcas... ya que no eres de aqui...
-Tokio Hotel???? Esta seguro??? Obvio conozco a Tokio Hotel! Ellos son mundialmente famosos!!
-Hahaha si es verdad... De todos ellos Tokio Hotel son los mas famosos... Y pues si! Ellos estarán!
-Geniiial! :3

Luego de esa clase tuve muuuchas más! Al final del día llegue al apartamento para realizar mis deberes junto con Khloe.

-Waaa! No quiero hacer deberes!! –Exclamó Khloe.
-Hahaha debes hacerlos! Ademas... No creo que tengas mas que yo!.... Oh cierto!! Tengo que contarte!!
-Qué cosa???
-Tokio Hotel estará en el evento!!
-Wow!! En serio??? Te lo dije!!! :D ... cof cof! Creo que sone muy emocionada ._.
-Hahaha demasiado diría yo! xD

   

-Y al fin! Ése fue el ultimo concierto!!! Dx –Dijo Bill tirándose en la cama.
-Estoy demasiado agotado! Ya quiero regresar a Alemania! –Dijo Tom.
-Si! Igual yo!... Fue un gran concierto verdad?
-Si! Lo fue por que yo estaba ahi! Si no... eso hubiera sido un desastre... –Tom sonrió.
-Tu y tu ego ¬_¬
-Hehehe solo digo la verdad xD
Suena el telefono de Bill
-Habla Bill -------- Hola David!------- Si si todo bien, ya acabamos con el último concierto--------- Sí si recuerdo ese evento! --------- En serio? Genial! --------- Ok! Yo se los digo! -------- Gracias! Buenas noches!
-Que evento?? –Preguntó Tom.
-Ese que hay en Alemania cada año... Donde participan algunas universidades...
-Ah si si! Ya se cual es!
-Bueno ya! Estamos invitados y debemos dar una presentación! :D
-aish! -.-
-Tom! ¬_¬
-Ai bueno ya! Wiiii que emocionante! Me muero de la alegría!!
- xD tampoco así!!... Debo avisarle a los demás!... Dijo David que en dos nos vamos a Alemania!
-Bien..! pero mejor les avisas mañana… ya se han de haber dormido..
-Ok!... ya…. Te podrías ir a tu habitación??.. Ya quiero dormir!
-Pero es que no tengo compañía! u_u
-Que mierda?!??
-Asgksakgaksgkasds! Es broma!! xD
-Qué marica! xDDD
-Sueña conmigo n_n –Dijo saliendo de la habitacion de Bill-
-No podré dormir! :$

   

Llamada Telefónica
-Pero Khloe… Seguro que estás bien?? –Le pregunté.
-Sí sí!! No te preocupes por mi! Estaré aquí en el departamento toodo el día! Hoy no iré a clases… Por cierto… un favor…
-Si dime… lo que sea…
-Será que después de tus clases podrás ir a una farmacia a comprarme unas pastillas??
-Sí! Por supuesto… Cómo se llaman?
-Ehh.. No lo sé xD Luego te envio un mensaje ok?
-Ok ok! Cuidate y descansa muucho :3
-Lo haré! Que te vaya bien! Adiós..
-Gracias! Adios

Fui a la clase de música donde se encontraba Brenda. Quien cada día me odiaba más y más… Peor ahora que el novio de Brenda (Chace)  había terminado con ella & Brenda me culpaba por el fin de su relación ya que desde ese momento Chace no deja de conversar conmigo.
Luego de recibir toodas las clases, ya de noche, sali de la universidad para ir comprar las pastillas de Khloe.

Un auto se paró a lado mío, me dio un poco de miedo ya que aun no me acostumbraba a salir sola, peor de noche! :$ el vidrio de la ventana se bajó y…

-Hola linda… A donde vas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario