lunes, 26 de marzo de 2012

15 Alice… En tu asiento no había airbag.

-Que te importa Brenda! -_-
-Oh vamos! Te puedo llevar… No es bueno que andes sola de noche… Es peligroso u_u
-& tu desde cuaaando te importa lo que me pase??
-Escucha Alice… Ya no quiero estar asi contigo… Lamento si te he herido si?... Podemos ser compañeras! Comenzar de nuevo!
-Hmmm…
-Vamos! Dime… A donde vas? Te puedo llevar…
No sabía si creerle, siempre ha sido tan falsa… Pero… Tenía miedo de ir sola asi que…
-Voy a la farmacia a comprar unas medicinas…
-Quieres que te lleve? J
-Ehmm….. Esta bien

-Narra Brenda-
Mi plan era simple… Ya que la estúpida acepto venir conmigo la llevaría a un “hermoso” lugar donde se encontraban algunos chicos esperandola, listos para hacerle lo que ellos quieran… Luego de eso… Ella se las arreglará
-Fin de la narración-

-Tal vez debas andar un poco más despacio… Esta lloviendo.. –Le dije.
-No te preocupes ;) La velocidad esta bieen!...

Tan solo un minuto… Un minuto! Fue lo que me tome para revisar en mi celular el nombre de las pastillas… En ese mismo momento Brenda se revisó el maquillaje en el retrovisor… Ella perdió el control… Vi un camión a velocidad máxima frente a nosotras… Y luego… No recuerdo lo demás…

Abrí poco a poco los ojos… No recordaba nada… No tenía noción del tiempo… Me sentía perdida. Cuando pude ver con claridad vi a Khloe sentada en una silla a mi lado viendo la tv.

-Khlo… Khloe…
-Alice!! Ya despertaste!!! :’D
-Que ocurrió?? Donde estoy??
-Espera... Deja llamar al doctor…
-Ah? –No entendía nada.

Entró el doctor y empezó a revisar mis signos vitales…

-Bueno… -Empezó el doctor-.Todo esta bien! Que bueno que hayas despertado Alice :D
-Que pasó? Tengo algo malo?
-Bueno Alice… Brenda & Tu sufrieron un accidente automovilístico… Por suerte ambas están vivas… Brenda solo tuvo fracturas en el brazo y costillas, gracias al airbag, eso la salvó de mucho…. Y…
-Y yo??
-Alice… En tu asiento no había airbag… Saliste del parabrisas, rompiste el vidrio con la fuerza de tu cuerpo… Quedaste en el pavimento… Tu cabeza recibió un golpe muy grave y debes agradecer que estás viva
-Doctor dígame por favor qué tengo!
-El daño que recibió tu cerebro en la parte lateral fue fuerte, por suerte pudimos reconstruir todo… Pero tu cerebro quedó con una deficiencia,
Eso no pudimos curar… pero podrás vivir con eso
-Que deficiencia??
-No puedes conllevar emociones fuertes Alice
-Por favor explíquese ya no soy doctora!! –Estaba demasiado nerviosa.
-Es esto… -Explicó Khloe-. No deberás enojarte demasiado… o llorar mucho… como… llorar asi demasiado! Pero sobretodo no deberás enojarte mucho… No te puedes sobrepasar con esas emociones…
-Ahm… Y ocurriría si me pasa eso??
-Volverás aquí al hospital… -Indicó el doctor-. Y será bien dificil que salgas de el! Podrías entrar en coma, como lo estuviste estos días… Pero esa vez no sabremos si podrás sobrevivir…
-Estuve en coma??? Cuántos días?? –Pregunté cada vez más sorprendida.
-Un mes –Dijo Khloe.

En dos días me dieron de alta. Lo único que quería era regresar a la universidad para practicar mi presentación en el evento… Tenía un problema en el cerebro que ni yo misma entendía bien! Que? Ahora no me puedo emocionar??? Qué mierda ._.
De todos modos seguiré como si nada hubiera ocurrido… Pero se me hará extraño regresar a la clase y ver a Brenda… No sé que decirle…

Espera! Antes de que entres al aula… -Me detuvo Khloe-. Escucha atentamente…
-Qué pasa??
-Brenda a soltado un rumor… Dice que tú la distraiste al conducir y que por tu culpa ocurrió el accidente! Quise defenderte pero no tenía ni idea de lo que había ocurrido, y ya ps!
-Que estup… olvidalo… No importa…  No me importa qué piensen los demás… Tú sabes lo que ocurrió y eso es todo… Además los padres de Brenda fueron quienes pagaron toda mi cirugía… Así que ella muy bien sabe lo que ocurrió…
-Uhmm… Bueno… En la tarde llamas a papá para que no esté taaaan preocupado
-Ok!

El día en la clase fue un infierno total… El curso entero estaba en contra mía… Para colmo ellos ni tenían idea de mi horrible enfermedad! >.<  Chace había regresado con Brenda… Tal vez por pena… Quién sabe! No me interesa… El curso volvió a andar con Brenda y a mi me dejaron de hablar… Solo pensaba en que acabara rápido este tormento

No hay comentarios:

Publicar un comentario