lunes, 26 de marzo de 2012

7 Debo irme, lo sé, pero no quiero dejarte.

El tiempo pasó, ya deje de ir al terapeuta, había mejorado mucho, éste era mi último año en el colegio, iba a cumplir 18 y Nick se había convertido en mi mejor amigo, Khloe seguía teniendo esa divertida forma de ser, ambos siempre me apoyaban en todo… ya que muchos de mis compañeros solían molestarme por ser “extraña” :$

-En la biblioteca con Nick-

-Alice tengo que decirte algo… -Dijo Nick jugando con sus manos, fácilmente noté que estaba nervioso.
-Que cosa???
-Ocurre que a mi papá lo han ascendido en el trabajo y…
-Y….?
- Tiene que trabajar en Estados Unidos… y…
-Y…?!?!
-Nos vamos a ir a vivir allá! –Cerró sus ojos. No pude decir nada, era obvio que quería decirle que se quedara, pero no sería así de egoísta.
-Cuando? –Logré preguntar.
-Nos vamos dentro de 3 semanas…
-Tan rápido???? Pero si el año escolar recién empieza! –Esperaba escuchar un “en 3 meses” pero no semanas, esto era cada vez peor.
-Si! Lo sé! Eso le dije a mi papá… pero dijo que no importa! Que allá buscará otro colegio :/
-Ahm…
-Estás bien??? –Me miró fijamente y tomó mis manos.
-Claro.. si! –Quitando mis manos de las suyas.
-Segura?? –Quitó sus manos de la mesa, preocupado.
-Por supuesto Nick! Por qué estaría mal!?!? –Exclamé, sin darme cuenta le había gritado, esto era peor de lo que imaginaba. Miré a Nick y me miraba extraño, lamentaba haberle gritado-. Oh Nick! Lo siento! Discúlpame… es que… aish! No sé!
-Créeme! Yo no me quiero irrr!!! –Dijo poniendo sus manos en su frente.
-No no no! Debes ir! No puedes dejar una oportunidad así!!! –Me mataba por dentro al decir esas palabras, no era lo que yo quería.
-Lo sé… pero… no quiero dejarte -Susurró
-Sus palabras no me ayudaban mucho que digamos, con cada expresión que hacía más quería decirle que se quedara, pero no debía hacerlo-. No Nick… no te preocupes por mí! Estaré bien! Voy a estar con Khloe! no te pongas mal L
-Pero te voy a extrañar –Me miró muy triste. Un segundo más así y muero.
-Lo sé! Y obvio yo también!!! Lo que debemos hacer es aprovechar estas 3 semanas que nos quedan J
-Si… -Miró de nuevo la mesa.
-Ya… sonrie –Cojí sus manos y traté de darle mi mejor sonrisa. Todo un reto en estos momentos. Nick hizo una mueca-. Eso no es una sonrisa.
-Bieeen –Me sonrió, pero pude ver que por dentro estaba igual que yo, tal vez peor.
-Así me gusta! :D

Me ponía muy triste que se vaya, pero tenía que aparentar que estaba bien! No puede dejar pasar esa oportunidad! Lo mejor que podíamos hacer era aprovechar al máximo éstas 3 semanas

Las tres semanas pasaron demasiado rápido, Nick & yo nos habíamos divertido mucho, y faltaba tan sólo un día para que se vaya…

-En casa

-Acostada en tu cama- Khloe…
-En la computadora- Si??
-Es mañana…
 -Sin prestarme mucha atención- Que cosa?
-SE VA NICK!!! –Me levante rapidamente de la cama.
-Asustada por mi reacción- Oh!.... Mañana????
-Siii –Me tranquilizé y volví a acostarme.
-Estás bien???
-Pues… no estoy exceleeeente! Pero tampoco estoy triste… Tal vez sólo un poco :$
-Oh Alice… no te preocupes… te dijo que iba regresar en vacaciones J
-Si lo sé… pero… bueno… ya mejor no pienso en eso! .-.
–Mirando su computadora- OH POR DIOS ALICE! MIRA ESTO!!!!!! O:
-Que cosa??? O_O
- Tokio Hotel!!! Van a venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Mentiras…
- ¬_¬ no me crees… mira en la computadora!
-Me acerqué a la cama de Khloe para ver la página-. OH WOW!!! VOY A LLORAR!!!!! *-*
-Ahora me crees???? :P
-Claro que sí!!!!
-Quieres ir???
-Ah?
- Al concierto! Quieres ir???
-Las entradas cuestan mucho… Ahí nomás!
- ¬_¬ yo tengo una idea…
-Cual???
-No te la voy a decir…
-Oh vamos Khloe! Dimeeeela!!!!
-Nee! Cierto… vas a ir mañana al aeropuerto con Nick??
-Si.! Pero no me cambies de tema! Dime tu idea!
-NO! Ya bajemos a comer!!
- ¬_¬ maaala…
 -Te amo!

-Al siguiente día-

-Tío… me puede llevar al aeropuerto para despedirme de Nick?
-Bueno vamos! ;)
-Gracias! :B

Llegamos al aeropuerto y empecé a buscar con la mirada a Nick…

-Empecé a caminar hacia el- Parece que buscas a alguien…
-Alice!!! Llegaste!!! –Me cojió en el aire y me abrazó-
-Obvio pues!... Auch! Me aprietas mucho! xD
-Lo siento! Es que me emocioné :D
-J  cuanto falta para que salga su avión??
-5 o 2 minutos :L
-… oh….
-Te voy a escribir tooodos los días… pero por internet! xD
-Hahaha igual yo! :3
-Recuerdas la cadena que te dí en tu cumpleaños???
-Sip! Aquí la tengo –Mostrándosela-
-Debes llevarla sieeeeempre! :B
-Claro que siii!
-Hijo ya es hora de subir al avión! –Exclamó la mamá de Nick-
-Ok mamá!..... Bueno… entoces… Alice…
-Adiós :L
-No!... Hasta luego ;)
-Eso espero J
-Este….
-Si?
- Te amo Alice –Me dedicó una nostálgica sonrisa y se marchó. Quedé atónita! Nunca antes había escuchado a alguien decirme esa frase! –Obvio a alguien que no fuera de familia- Cómo se le ocurre decir eso antes de irse! Dx Gran mierdo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario