lunes, 26 de marzo de 2012

6 Desde que nací, el mejor cumpleaños.

-Nick… tu voz es inconfundible! –Dije quitando sus manos de mis ojos.
-Naah! xD Feliz Cumpleaños! –Dandome un lindo abrazo *-*
-Gracias! J
-Mira! Te traje un regalito… es una mini cosa… pero la intención es lo que cuenta ;)
-No era necesario traerme nada…
-Igual yo lo hice! Ten… -Te dio una cajita y dentro de ella había una cadena-
-*O* que hermosa cadena!
- Te gusta? –Sonriendo.
-Siiiii! Owww gracias Nick!
-De nada! :D

-Entra el profesor-

-Todos sentados.
-Siempre arruinando momentos! –Susurró Khloe.
-Dijo algo señorita Hoult? –Preguntó el profesor.
-No no nada… :D

Durante todo el día algunos de tus compañeros me dijeron feliz cumpleaños. Estaba muy feliz, ya que antes ni mis padres se acordaban de esta fecha.
Mi tío nos fue a ver temprano, dijo que me tenía una sorpresa.

- Quiero saber qué es!??? –Inquirí, ya en el auto, cuando se trataba de sorpresas no era muy paciente.
-Si te digo ya no será sorpresa! –Dijo mi tío.
-Aish! Ya quiero llegar a casa!!

-Afuera de la casa-

-Bien llegamos! Khloe tápale los ojos! ;)
-Oki!
-Que? Nooo… -Exclamé.
-Ya tranquila! –Me calló Khloe.

Entramos a la casa y Khloe quitó sus manos de mis ojos y lo primero que ví fue un hermoso piano de cola en medio de la sala

-Tío… que es eso??? –Pregunté, aun sin poder creerlo.
-Ese es TU piano! Feliz Cumpleaños Alice! :D
-MIO!? Owwwww tío!!! GRACIAS!!! :`D
-De nada hija!
 -Rodeándo el piano- Wow….. ehmmm….. pero yo no sé tocar piano… :L
-Te voy a poner en un curso! ;)
-Ohhh muchas gracias tío! En serio! Muchisimas gracias! Le agradezco mucho, a usted a mi abuela y a ti Khloe! Gracias! J
-Bien! Debemos salir! –Rápidamente Khloe había agarrado mi brazo y me llevo a las escaleras.
-Para??? –Pregunté.
-Pues! Para comprar ropa!!!
-Oh! Ropa….
- Si si! Vamos a cambiarnos!
-Pero niñas! Aún no han comido! –Dijo mi tío.
-Ahh hehehe lo había olvidado! Entonces primero comemos y luego nos vamos!

Luego de comer nos fuimos a cambiar para salir a comprar ropa, me alistaste primero y esperaba sentada en la cama de Khloe, mientras que ella estaba en el baño.
Miraba fijamente la cadena que me dio Nick, Khloe salió del baño y no me había dado cuenta.

-Creo que ése! Fue tu regalo favorito de todos!
-Ah? No! Que dices? No… Todos fueron bonitos! Que digo! Increíbles!
-Si si… pero ése es como más especial… no?
-Ayyy Khloe… Toooooooodos son especiales J
-Seguro ¬_¬ …. Bien! Estoy lista! Noooos vamos!

Salimos y compramos ropa ropa y mas ropa! En sí! Muuuuucha ropa! Cuando llegamos a la casa ya eran las 7 de la noche. Fuimos a nuestras habitaciones a guardar toooooooooda la ropa que habíamos comprado.

-Ufff… estoy cansada… -Dije tirándome en la cama.
-Que debilucha! xD
-Lo que pasa es que yo no estoy acostumbrada a esto!
-Bueno ya! Ponte esto! –Dijo dándome una de las ropas que habíamos comprado-
-Para que?
-Te voy a enseñar un lugar… Y ése lugar es demasiado hermoso así que tienes que ir bien vestida!
-Bueno bueno!

Fuimos al patio trasera y empezamos a caminar, el patio era tan grande que se me hizo larguísimo el paseo
Al llegar al lugar donde que Khloe me había indicado quede impresionada… Era un lugar hermoso! Con muchas plantas y con lucecitas de navidad *-*

-Wow Khloe! Esto es hermoooso!!! *0*
-Sabía que te gustaría! J
-Cómo no! Es increíble! Es tan… No se xD Pero es increíble!!!
-Siii… es taaaaan no se!!! xD
-Hahaha… Tu entiendes :B
-Bueno este lugar es como para cuando tu necesitas pensar sobre…. Cosas… ya sabes… vienes aquí y puedes pensar en paz :3
-Si… es perfecto para eso *-*
-Pero ya debemos regresar a la casa… ya es “muy tarde” –Haciendo comillas en el aire-
-Eh???
-Solo ya vámonos! xD
-Eres rara… lo sabías?
-Si… no eres la primera en decirmelo xD

Cuando llegamos a la casa todas las luces estaban apagadas y Khloe casi se cae.

-Hahaha que ciega!
-Las luces están apagadas! No veo nada! ¬¬ Deja prenderlas… -Susurrándo.
SORPRESA! –Aparecieron de la nada un montón de compañeros del colegio, algunos ni siquiera los conocía.
-Oh wow!!!
-Sorpresita! xD –Dijo Khloe con su vocesita.
-Hahaha tu hiciste esto??
-Dime quién más lo haría!?
-Owww tuuuu! :3
-Owww yoooo! :B

Bueno… pasó la fiesta en la que me divertiste mucho mucho, habia sido el mejor cumpleaños en toda mi vida… al menos hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario