lunes, 26 de marzo de 2012

22 Jamás me he enamorado, quiero saber qué se siente.

Ésa había sido mi peor retirada, pero sabía que si me quedaba un segundo más tomarían diez mil fotos y eso me saldría caro.
Llegué rápidamente al estudio donde Tom me dijo que se encontraban, pero al entrar solo vi a David parado en el centro de la sala y a Tom en el extremo sentado en un sofa, los demas ya no estaban.

-¿Estás loco Bill? –Preguntó David, miré de reojo a Tom y por su expresión supe que algo malo pasaba, malo para mi, ya que él seguía con su sonrisa.
-¿De qué hablas?
-¿Qué de que hablo? ¿Cómo se te ocurre salir con una desconocida a quien sabe donde, y sin guardaespaldas? –David casi me gritaba
-David… -Hable con tono tranquilo, tratando de calmarlo-. Ése lugar lo conozco desde pequeño y… ¡Rayos! era una cita! No iba a llevar a un guardaespaldas –Estaba seguro de estar sonrojado.
-Y… ¿¡a la chica también la conoces desde pequeño!? –Dijo más calmado.
-Ella… -Mire incrédulo a David-. Ella no me haría nada… malo –Creí escuhar la risita de Tom, lo miré y fruncí el ceño-. ¿Qué hay de Tom ah? –Dije señalándolo-. ¿¡Tu crees que las chicas con las que sale lleva aaaños conociéndolas?!… Apenas segundos y ya “salen” –Me quedé en silencio-. Y no solo eso…
-¡Basta! –Me interrumpió David, era obvio que sabía el resto y no quería escucharlo-. Bill, entiende, Tom tiene mas… Uhm, experie…
-¿¡Experiencia!? –Esta vez yo lo interrumpí, sin darme cuenta ya estaba suficientemente enojado-. David yo también tengo derecho a salir con alguien! No solo ése puto…
-¡¡¡Ehh!!!… -Tom se paró de su asiento.
-¡Sientáte Tom! –Lo callé y Tom rapidamente volvió a sentarse, asustado-. Yo también tengo derecho a enamorarme David –Esta vez mi tono era mas bajo-. Jamás me he enamorado, y quiero saber que se siente, estoy lo suficientemente grande para esto…
-Pero Bill, no esta bien que salgas con… -David bajó su cabeza
-¿Con alguien normal? –Lo miré mal-. ¿En serio? ¡Eso es lo que te preocupa nada más! ¿Verdad? David, que bajo has caído, jamás crei que tu fueras así…

Salí furioso de la habitación, encendí mi auto y me fui rápidamente a la casa. Estaba totalmente decepcionado de David, él no era de esas personas, de esos manangers que te dicen Si no es famosa olvídala. Pero nuestra fama había crecido tanto en los últimos meses que talvez ésa era la causa. Aun así, no era una razón justa.
Con todo lo que ocurrió ni lo de la foto pude contarle, tendría que hacer como si fuera cualquier foto falsa.

Llegué a la casa y me dirigí a la cocina a comer algo, me sentía extraño, luego de pensarlo tanto… Si Alice hubiera sido cualquier otra chica, no me hubiera puesto así, pero definitivamente había algo en ella que me hacía querer volver a verla, estar más tiempo con ella.

-Puto –Dijo Tom, imitandome, entró a la cocina. Parecía un poco enojado-. ¡Cómo se te ocurre venirte sin avisar! No tenía el auto, tuve que venirme con David –Se sentó en la silla al frente mío y me miró fijamente.
-Lo siento, no quería estar ahí mas tiempo… -Miré a la mesa-. Lo siento –Repetí, esperaba que él supiera que me estaba disculpando doble. Por dejarlo, y por la palabra, la forma en que se la dije.
-Esta bien –Se tranquilizó-. ¿Qué ocurrió ahí Bill?
-No lo se –Dije con la mirada perdida-. David no es así, como pudo decir eso!? –Sabía que Tom entendería a qué me refería… “Alguien normal”
-Bill…  Probablemente estaba muy preocupado y eso lo dijo sin querer, tu y yo sabemos que David no es asi… Además, en serio! Cómo se te ocurre salir sin guardaespaldas!?
-¡¿Tu también?! –Me paré de la mesa.
-Si si, yo también –Él hizo lo mismo- Yo tan puto puedo salir con un milloooon de chicas. Pero siempre llevo guardaespaldas, al menos en la primera cita.
-¿Primera cita? –Lo miré con los ojos en blanco y alcé mis cejas-. Tom, tu tan puto, no tienes jamás “primera cita”.
-Pero tu jamas has tenido una…

Me miro tristemente, yo le volví la mirada de la misma forma, estuvimos un largo tiempo ahí parados sin decir nada, Tom tenía razón, y yo era un estúpido al haber salido sin avisar ni nada… Tom y David sólo se estaban preocupando por mí, de una mala forma, pero lo estaban.

-Me voy a mi habitación… -Sali de la cocina.
-Bill, lo siento –Escuché a Tom decir a mis espaldas.
-Todo esta bien.

   

Khloe y yo teníamos razón, Brenda o talvez uno de sus “amigos” habían tomado la foto, en clases ella había estado molestándome, diciendo que el de la foto era Bill Kaulitz y que sólo habia salido conmigo por pena. Lo habría admitido, solo la parte de que él era Bill, pero preferí decirle que ése no era Bill, que era cualquier otro chico y que simplemente tenía un buen parecido a él, luego de tanto dejo de molestar.
Una semana después mientras Khloe y yo mirabamos la televisión,  vimos una entrevista de Tokio Hotel, en donde le preguntaron a Bill sobre la foto, que ya había llegado a ser famosa así como yo, y como era obvio Bill negó que ése era él. Si Bill no hubiera hecho nunca esa aclaración las fanáticas de ellos me seguirían odiando, en poco tiempo habia ganado millones de insultos de parte de ellas, algo realmente estúpido.
Desde la cita, Bill y yo no habíamos tenido contacto, era algo de esperarse, lo de la foto se volvió toda una controversia, y si volvía a pasar yo no podria salir de mi apartamento, por mi seguridad.

Luego de un mes, ya cuando lo de la foto se habia olvidado un poco, empecé a ser reconocida en toda la universidad por mis actuaciones, incluso en algunos lugares fuera de ella. Cierta vez luego de clases, me esperaba afuera un productor el cual quiso llevarme a su disquera para que pudiera ver los requisitos y todas sus promociones para ser parte de su estudio… Algo muy repetido estos días.
Últimamente gracias a ellos había conocido a muchos artistas famosos de Alemania, ir a la disquera con este productor no era algo nuevo.
Al llegar al lugar pude ver que era más grande que las demás disqueras y se notaba que tenían mucha mejor economía, probablemente ésta sería la disquera que mi profesor quería que escogiera.

-Por aquí –Me indicó el productor, Vincent, caminando hacia un largo pasillo. Como era mi costumbre miraba todas las puertas abiertas que encontraba, para vez que artista trabajaba aquí, más aun, en esta disquera que al parecer era la más importante de Alemania.
Antes de entrar por la última puerta del pasillo, miré a la derecha y pude ver a un chico con trenzas, ropa holgada, expanciones… ¡Era Tom Kaulitz! Definitivamente, ya que él al mirarme tuvo la mismo expresión en su cara que la mía, totalmente sorprendido.

Vincent empezó con la charla típica de cada productor, traté con todas mis fuerzas en enfocarme en lo que decía pero haber visto a Tom aquí me tenía distraída, ¿acaso Tokio Hotel pertenece a esta disquera?  Sería algo increíble… y también incómodo.
Luego de la charla, como era costumbre, Vincent me dejo merodear por toda la disquera durante unos treinta, cuarenta minutos, y como era de esperarse, inconcientemente fui a la sala donde creí haber visto a Tom.
Estaba parada en el pasillo, justo en frente de la puerta donde sabía que atrás estaban ellos, pero no tenía la valentía como para abrirla, tan solo pude quedarme parada tratando de escuchar algo al otro lado de la puerta. De repente alguien la abre y abrí los ojos como platos.

-¿Alice? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario