lunes, 26 de marzo de 2012

21 Perdí la apuesta y encontré este lago.

-Veo por tu cara que te gustó el lugar
-¡¿Cómo no me va a gustar?! Es perfecto
-En realidad lo és –Acordo Bill-.  Esperame aquí un momento –Rápidamente Bill se dirigió a la cajuela del auto para sacar de ahí una canasta y una manta, Wow, que detallista és pensé, al regresar me miró y se dirigió hacia el hermoso prado, empezé a acercarme lentamente hacia donde él se encontraba, tendió la manta y luego se sento en ella, y miró pacificamente el lago, ésta podria ser la imagen mas hermosa que pueda llegar a ver en mi vida, él en este hermoso paisaje.

-¿Vienes? –Me preguntó al ver que seguía parada a metros de su lugar.
-Claro, claro –Me senté en la manta, pero a una distancia considerada hacia él, esto era nuevo para mi. Lo sé, sólo es una cita, pero una cita eso es lo que es nuevo-. ¿Vienes aquí muy a menudo?
-Quisiera, pero no tengo mucho tiempo –Hizo una mueca-. Encontré este lugar por primera vez cuando Tom y yo estabamos pequeños y cantábamos solo los dos en bares o esos lugares, y pues, -Rió-. Es algo gracioso, Tom y yo nos habíamos peleado por una estupidez, hicimos una apuesta para ver quien tenía mejor sentido de la orientación  y…

-Mira este es el plan Bill –Me dijo muy entusiasmado mi hermano-. Partimos desde esta plaza, tu irás por esa vía y yo por ésta –Señalando cada una-. El que llegue primero al… al…
-Al museo!! –Exclamé.
-¿Al museo? Aaaish, esta bien, el primero que llegue al museo ganará, Ok? –Preguntó Tom.
-Perfecto –Asentí.
-Son 10 euros en juego recuerda -Recalcó

-Honestamente no sé como llegue aquí –Cerró los ojos y sonrió, se me hacía muy dificil concentrarme en lo que decía con él haciendo sus caras-. La verdad es que siempre, desde pequeño, me distraigo facilmente, tomé un autobus, sin darme cuenta éste me llevó muy lejos, estaba entretenido imaginando que haría con esos 10 euros, en qué los gastaría. Cuando me di cuenta, el bus ya estaba bien lejos de la ciudad y rápidamente me bajé de él, y seguí caminando solo. Un niño inteligente hubiera esperado a que pasara un auto –Sonrió-. Me metí por esta senda, no se coomo, como te dije me distraigo fácilmente y ¡paf! En un momento ya
me encontraba aquí…
-Jajaja, tu sentido de orientacion no es naaada bueno –Exclamé.
-Lo se jaja, pero a mejorado.
-Y ¿cómo saliste de aquí?
-Bueno, después de un buen rato decidí irme de aquí porque me imaginaba que Tom estaba preocupado –Sonrió-. Jaja, la verdad creo que jamás se dio cuenta de que me perdí –Sacudió la cabeza-. Aaay Tom… Entonces seguí caminando y me encontré con una casa, en ella vivía un ancianito que se prestó para llevarme hasta el museo de la ciudad, y pues, obvio, ahí estaba Tom, pero… Entretenido con una chica –Miró al suelo y volvió a sonreir-. Taan normal de Tom –Me miró alegremente-. Perdí mis 10 euros.
-Jajaja, wow, Tom ni siquiera lo notó? –Inquirí, tratando de recordar como hablar.
-No –Dijo con tono divertido-. Para naaada.
-Uhm, y no te molestaste con él?
-Casi, al principio, pero de no haberme perdido no hubiera encontrado este hermoso lugar, -Me volvió a mirar-. Y ahora no estuvieramos aquí.
-Si, tienes razón –Le sonreí, estaba segura de que mis mejillas tenían un bajo tono rosado-. ¿Volviste a ver a ese ancianito?
-Noo –Admitió un poco triste-. Me hubiera gustado encontrarlo de nuevo.
-Seguro.

Miré fijamente el lago, y luego me sentí extraña, no creí jamas llegar a estar en un lugar así con mi cantante favorito, era tan irreal, empecé a mirar cada detalle del lugar, para guardarlo siempre en mi memoria, con miedo de que no vuelva a pasar.

-Y ¿Cómo llegaste aquí? –Preguntó Bill, distraiendome de mis pensamientos-. Se nota que no eres de aquí.
-De hecho, soy de ____ y pues en mi colegio hubo un concurso y le daban una beca a los mejores –Sonreí- Asi llegue.
-Debiste ser la mejor por supuesto, tu presentación la semana pasada fue increíble –Admitió entusiasta.
-Gracias! Aunque en realidad quedé en tercer lugar –Admití-. Pero gané el mejor premio al venir aquí –Fue después de terminar esa frase que pensé ¡Estúpida! Ojalá Bill no note el por qué me alegra haber llegado aquí.
-¿Tercer lugar? En serio –Puso sus ojos en blanco-. Que tontos! Pero tienes razon, Hamburg es una gran ciudad, tienes muchas oportunidades aquí –Exhalé aliviada de que no lo haya notado-. Y ¿Viniste sólo con tu hermana?
-Eh, si… mi… hermana –Bill me miro extraño, como notando algo inusual-. Es una larga historia, Khloe es mi hermana… ehm, adoptiva, por así decirlo.
-Ah.

Rápidamente Bill notó que yo no hablaría sobre eso, al menos ahora no. Cojió la canasta y sacó de ella unos hotcakes y refrescos.

-No se si te gusten –Entrecerró los ojos-. Peeero, son de chocolate y…
-¡Me encanta el chocolate! –Exclamé rapidamente.
-Jaja, perfecto –Me pasó un hotcake y ambos empezamos a comer-. Disculpa la pregunta, espero que no te moleste… -Miró tímidamente al suelo.
-Descuida
-Me quedé pensando en lo que me dijiste la otra vez en el desayuno… -Vaciló-. ¿Inexperta con chicos?
-Eh, nunca me he enamorado realmente –Admití.
-Ya somos dos –Me sonrió-. Quiere decir que ¿no tienes novio?
-Exacto –Me reí-. ¿A eso querias llegar?
-Pues sí –Dijo con las mejillas sonrojadas.
-¿Y tu? –Ver a Bill con sus mejillas así era probablemente lo más tierno en este mundo.
-Eeeh, ¿yo? Pff –Bufó-. Si tuviera novia medio planeta lo supiera
-Tal vez tengas una en secreto?
-La verdad no he tenido una novia en un graaaaaan largo tiempo –Sonrió- Soy un poco aburrido –Hizo una mueca.
-¡Ja! Bienvenido al club –Sonreí.
-Es un honor –Bill sonrió conmigo. En eso su celular suena-. Oh scheisse –Miró la pantalla-. Ah, es Tom. ¿Me disculparías?
-Por supuesto.

Aproveché el momento para enviarle un mensaje de texto a Khloe agradeciéndole de corazón y comentándole que todo iba perfecto, le debía una grande a ella.
Al terminar escuché a Bill discutiéndo con Tom, en un alemán un poco difícil de entender, yo estaba en proceso de aprender, pero Bill hablaba tan rápido que apenas entendí algo, pero fácilmente pude notar que estaban discutiendo. La cita ha terminado imaginé.

-¡Coños! Me disculparás Alice, pero ya debemos irnos –Suspiró Bill, algo triste.
-Oh, está bien, fue muy divertido –Divertido no era la palabra correcta, pero también me encontraba triste de que acabara.
-Me alegra que te haya gustado.

Volvimos las cosas al auto y regresamos a la ciudad. En el camino Bill hizo ciertas preguntas simples, como color favorito, comida, artista, aunque ya era obvio, libros, lugares para vacacionar, etc. Y claro, yo también se las hice. Era una hora de camino a la universidad, me alegraba poder estar más tiempo con él, pero Bill realmente tenía prisa, estuvimos en mi apartamento a las 17:37 solo le tomó cuarenta y cinco minutos de regreso.

-Mi plan traía algo más, la verdad es que he sido descaballeroso al no haberte invitado a un almuerzo –Replicó Bill, ya con el auto estacionado al frente de mi apartamento.
-No hay por qué preocuparse, de seguro adentro Khloe tiene comida, y sino, simplemente saldré a comprar, además con tanta charla incluso yo había olvidado el almuerzo.
-Aun asi –Hizo una mueca-. Te debo un almuerzo
-Jaja, esta bien, si tu lo dices –Sonreí.
-Por supuesto! –Me devolvió la sonrisa-. Entonces, nos vemos
-Claro, adiós –Abrí la puerta y salí del auto, y en un rápido momento sentí un resplandor sobre nosotros. Creí haber escuchado a Bill hechar un insulto, encendió el motor y rápidamente se marchó, corrí hacia el apartamento y entre. Ya sentada en el sofa caí en cuenta de que había sido el flash de una cámara, y me sentí culpable, alguien nos tomó una foto y mañana lo iba a saber todo el mundo.

-Hey! Alice!!! Te estoy llamando!

No me había dado cuenta de la presencia de Khloe, estaba realmente disgustada conmigo mismo.

-Alice! ¿Qué ocurre? –Inquirió Khloe suavemente, ella me conocía tan bien que sabia que algo andaba mal.
-Nos fotografiaron –Solo eso pude decir.
-¿Qué?
-Un paparazzi Khloe!! –Reaccioné-. O alguien! No se! pero nos fotografiaron a Bill y a mi aquí afuera.
-Disculpa la pregunta, pero, ¿Qué de malo tiene eso?
La mire fijamente incredula, ahora que lo pensaba no sabía que tenia de malo, pero Bill había desaparecido así algo de malo debía tener, traté de pensar.
-No lo se Khloe! Tal vez afecte su carrera que salga con una chica normal o tal vez… -Quedé pensando-. No lo se! pero Bill a salido volando.
-Tal vez ya debía irse! Mira que salga con una chica normal como dices, no tiene nada de malo.
-No sé Khloe, tengo hambre –La volví a mirar.
-¿No comieron?
-No lo suficiente
-Pff, en la cocina hay comida, puedes servirte?
-Claro

Me dirigí hacia la cocina y empecé a calentar la comida mientras que Khloe estaba sentada en el comedor mirandome con una sonrisa.

-¿Tengo monos en la cara acaso? –Le acusé.
-Aparte de tu drama con la foto, no me has dicho como te fue! –Alzó una ceja.
-Ah, fue perfecto! Fue hermoso Khloe, pero la foto me dejo desanimada –Torcí el gesto.
-Aaay hermanita, a final de cuentas en la foto ni se a de ver bien Bill y él puede decir que ese no es el!!!
-Ojala –Me limité a decir.
-¡Aish! Me pones mal! Vienes de una cita con Bill Kaulitz y estás asi!! Aaarg –Cerró los puños y puso su cara en la mesa.
-Lo siento Khloe –Me senté a su lado-. Es verdad, soy una tonta, vengo de una cita con el chico más lindo del mundo y ando toda angustiada.
-Sabes… -Alzo su cara y me miró fijamente-. No te diré que no eres una tonta como otras veces para consolarte, la verdad es que sí lo eres, y mucho –Entrecerró los ojos y me miró.
-Jajaja, see, lo se –Me volví a parar y seguí preparando la comida.
-Alice, en esta universidad no hay paparazzi!!
-Ah? –Me giré y la miré incredula.
-Digo que quien haya tomado la foto fue alguien de aquí!
-Brenda…
-SI! –Se paró de la silla rápidamente y corrió a la sala-. A matar a esa perra se ha dicho!
-Que que que? –Corrí a detenerla y la tomé del brazo-. Khloe! Estas loca!?
-Solo un poco –Retiró su brazo de mis manos-. Solo voy a robarle la cámara, otro día la mato ok?
-Noo noo noo, nosotras no haremos nada! Como tú dices, si la foto llega a internet o yo que se, Bill tranquilamente podrá decir que ése no es el y ya! No tenemos porqué hacerle algo a Brenda –Cerré mis ojos y cabeceé- Pff! Ademas Khloe! Como sabemos que fue ella!!?
-Tu lo dijiste…
-Ok ok, ya no importa, solo… olvida todo esto ok?
-Olvidado –Sonrió.
-Eres increíble –No pude evitarle devolverle la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario