lunes, 26 de marzo de 2012

8 Deja tu orgullo a un lado.

Había pasado ya 1 mes desde que Nick se fue… Y desde que se fue no recibí ninguna carta o noticia sobre él, me puso triste que me haya mentido, sobre que iba a enviarme una carta cada día… Tal vez no esperaba que enviara una cada día, pero ya había pasado 1 mes!!! Y no sabía nada de él!

-En su habitación-

-Y por qué no le envías una carta tu??? –Preguntó Khloe
-Mi orgullo no me deja .-.
- ¬_¬ Alice!
-Que!?????
-ENVIA LA CARTA! ¬____¬
-aish!!!
-Y deja tu orgullo a un lado! Eso no es bueno…
-Bien bien! Lo haré… -Cogí mi computadora e hice como si estuviera enviando una carta, pero en realidad no lo hice, solo quería que Caridee dejara de molestar-. Ya listo!
-La enviaste???
-See seee….
-Bueeeeno….. Tengo que decirte algo…
-Que???
-Faltan solo 3 semanas para el concierto de Tokio Hotel…
-Si… Y???

-Mira esto! –Khloe sacó de su bolsillo 2 entradas de primera fila para el concierto.
-Scheisse!
-Eso vas a decir??!?
-AHHHH!!!! TUUUU! SON ENTRADAS!!!!! OH POR DIOS!!! Son de verdad??? .-.
-¬_¬ obvio…
-Y vas a ir tu?
-Obvio nena! TU Y YO!
-Pero como así si a ti casi no te gusta!
-Te quiero acompañar! Además… quiero ver a Tom en vivo! ñ_ñ
-Hahaha Owwww!!!! Wow! Wow! Wow! Las compró mi tío?
-Sipi! :D
-Voy a morir! X_x
-Me avisas entonces… para invitar a alguien que no se muera..
-Nah! Tonta! Es una expresión!
-No me hables de expresiones! xP

Los días pasaban lentamente, y con el concierto en mente había olvidado un poco el problema ese de que Nick no me haya enviado ninguna carta…

-En el colegio a 1 día del concierto-

-Mira Alice! –Dijo Khloe mientras cojía un papel en el muro de anuncios- Van a hacer un concurso de música J
-Y que pasa???
-Debes participar!
-Y que voy a hacer ahí???
-¬_¬ no sé si lo sabías… peeero…. Tocas el piano como una diosa! Y tu voz es increíblemente hermosa!
-Nee! Estás exagerando!
-Que no!!! Tienes que participar!
-Neeee! Mira llegó mi tío!!
-Te voy a convercer… Veras!

Llegamos a casa y luego de comer fuimos a hacer los deberes.

-Cierto Alice! Te respondió Nick???
-No sabía que decir, nunca envié ningun mensaje y no me había llegado ninguno- Ahmmm… pues… si!
-En serio??? Que te dijo???
-Dijo que… que había tenido problemas con el internet allá y que por eso no me había enviado ninguna carta :L
-Ahhh… te lo dije! Y tu! Pensaste que se había olvidado de ti! xD
-Siii :D –Puse una sonrisa fingida cuando en realidad me estaba muriendo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario