lunes, 26 de marzo de 2012

16 Finalmente llegó mi momento.

-Qué canción tocaremos? –Preguntó Tom.
-La del concierto… -Le respondió Bill.
-¬_¬ Cuaaal??
-Pain of love Tooom!!! –Exclamó Georg.
-Ai ya calmate! Es que yo pregunte y Bill me dice “La del concierto” –Con voz de niñita- Como si solo hubieramos cantado una en el concierto ¬_¬
-Es que ya lo habíamos dicho antes! Pero como siempre nuuunca tomas atención!! –Dijo Gustav.
-Eso es normal de Tom… -Suspiró Bill-. En fin… Hoy vamos a ir al lugar del evento para hacer el ensayo general…
-Cuándo es eso?? –Volvió a preguntar Tom con una sonrisa.
Georg le da un golpe en la cabeza a Tom- Mañana Tom! Mañana!!!!
-Ay ya! >.< Qué humor el de ustedes!!

   

-Tengo miedo Khloe!!!
-Todo saldrá bieen! Creeme! Será como la otra vez! ;)
-Pues ésa vez! Solo era el colegio! Ahora estamos hablando de algo nacionaaal!! Donde hay otras universidades!! E incluso artistas famosos!!!
-Escúchame! Yo se que tu puedes! Por qué?? Porque eres mi hermana x) Además de eso… eres muuy talentosa y sé que lo harás bien!! Ahora… A dormir!!
-Owww ok ok! Buenas noches…

Al siguiente día los participantes fueron al auditorio donde sería el evento, para tener su ensayo general. Luego de eso regrese al apartamento y junto con Khloe nos alistamos para ir…  No todos de la universidad iban a ir… solo uno o dos acompañantes por participante… Yo solo lleve a Khloe… Lastimosamente alguien decidió llevar a Brenda… Todos juntos nos fuimos en una van, al llegar cada uno cogió un asiento y los participantes se dirigieron al Backstage…
Se presentaron algunos participantes y artistas también… entre ellos Tokio Hotel… fue emocionante volver a verlos de nuevo… Y esta vez estaba mucho más cerca que antes…

Era la última concursante. Finalmente llegó mi momento de presentarme… Ésta vez interprete Yoü and I  de Lady Gaga acompañada de mi piano. La presentación fue todo un éxito y me senti muy orgullosa de mi.

Al acabar mi presentación me dirigi hacia mi camerino para luego regresar con los demás a la universidad.

   

-Ya estan todos? –Preguntó el conductor de la van.
-Sí sí! –Avisó Brenda.
-Y Alice?? –Exclamó Khloe.
-Ahmm… Pues yo la vi y estaba conversando con unos señores, tal vez el jurado, y me dijo que regresemos sin ella ya que esas personas la traeran! –Dijo Brenda.
-Ehh… No creo…
-Es verdad! Yo estaba ahí Khloe! ;)
-Estan muuuy seguros?
-Rápido no tenemos mucho tiempo! –Indicó el conductor.
-Sí Khloe!! –Dijo Diana, una chica de la universidad también.
-Oh bueno! O todos se pusieron de acuerdo para dejar a Alice o estan hablando en serio ._.
-Hablamos en serio! –Intervino Chace.
-Esta bien! Pero si no es así regresaremos a verla!!
-Aha see… Ya vámonos! –Dijo Brenda.

   

En el camerino

-Que mierda? –Forcé la puerta-. Esta puerta no abre! D: Auxilio!! Ayuda!! Me quede encerrada!! Hay alguien?! Ahh… Scheisse! ._. Buu! Lo mas seguro es que se hayan ido y yo quedaré aquí hasta mañana!!! Nooo que horror!! Y ahora estoy hablando sola!! Dx
-Que ocurre? –Alguien abrió la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario