lunes, 26 de marzo de 2012

4 Mi nombre es Nicholas

Me desperté temprano, incluso antes que Khloe, me bañé, me vestí y bajé para desayunar… Ahí estaba la abuela Louis con la comida lista.

-Buenos días abue J
-Buenos días hija. Como dormiste?
-Pues con los ojos cerrados xD pensé-. Bien abue, aunque sigo un poco nerviosa… estoy así desde anoche.
-Oooh no tienes porque  preocuparte ;)
-Si… ya me lo han dicho
-HOLA! BUENOS DÍAS!!! –Exclamó Khloe que acababa de entrar en la cocina.
-Hola! –Dijimos mi abuela y yo.
-Tengo hambre ñ_ñ –Añadió Khloe.
-Aquí está tu comida hija
-Estaba delicioso abuela! Gracias J -Dije al acabar con mi desayuno.
-De nada J
-Khloe y mi tío??
-Nwo low sabes? Nows vamos en… -Dijo Khloe con la boca llena.
-Khloe ¬_¬ traga primero –Regañó mi abuela.
-Lo siento abuela n_n Te decía Alice… Que mi papá no nos va a llevar al colegio… él no puede porque trabaja desde temprano… Nos viene a ver un transporte ;)
-Ahmmm… Y… -Mirando la ventana- No es eso auto que está ahí???
-Cual? –Preguntó Khloe acercándose a la ventana- O_O si si siiii es ese!!! Nos vamos! Nos vamos! Adioooos abuela :D
-Oh es ese! Chao abue J -Me despedí.
-Que les vaya bien niñas! :D

Estaba super super super nerviosa!!! No sabía que esperar este día! En un colegio? En serio? No había ido a un colegio como desde hace 2 años!!! Ojala me vaya bien, o al menos, que no me vaya tan mal >.<

Llegamos al colegio y quede impresionada… Era un gran colegio! Bien grande! Tenía muchas canchas y un hermoso parque, una enorme biblioteca y otras cosas más…

-Wow! Es éste el colegio donde estudias? –Pregunté admirada.
-Pues desde ahora es el colegio donde ESTUDIAMOS! –Me respondió Khloe.
-Haha, sí… es lindo!
-Sip! Sabía que te iba a gustar J

Lastimosamente tuve que ir a una clase distinta a la de Khloe, ya que yo era nueva.

-Pff! Que mal! –Me quejé.
-Lo se! Pero yo no puedo hacer nada L
-Esta bien! No te preocupes… Nos vemos en el receso J
-Ok! Que te vaya bien Alice!
-A ti igual!

Fui al aula y la primera hora tenía lengua y literatura -.-‘ que aburrido! En eso un chico entra por la puerta… si… se había atrasado xD
Llevaba una camisa con… SI!!! Era Tokio Hotel!!! Por alguna razón me emocioné demasiado.

-Señorita disculpe el atraso :L –Se disculpó el chico.
-Esta bien! Sientese rápido Nicholas!
-Ok señorita.

Nicholas se sentó a mi lado ya que era el único asiento libre y amablemente me saludo.

-Hola! J Me llamo Nicholas aunque ya lo habrás escuchado de la profesora…Pero me gusta que me digan Nick ;)
-Ahmmm hola Nick J -Empezaba a ponerme nerviosa, digamos que no soy muy buena tratando con chicos.
-Como te llamas? –Preguntó Nick
-Alice –Me limité a decir.
-Que lindo nombre Alice J -Me dirigió una carismática mirada.
-Gracias! Esteee…. –Dudé.
-Si? Dime…
-Te gusta Tokio Hotel? –Señalándo su camisa, pero que estúpida soy, pensé, es obvio que le gusta sino porqué usaría una camisa de ellos. ¡Tonta, tonta!
-Ah si!!! & a ti? –Sonriente.
-Pues si! Aunque recién los conocí ayer! xD
-Hehehe… pero que bien que te gusten? J Eres nueva verdad?
-Obvio si! Por algo estoy en esta clase, pensé-. Ehhh siii!
-Claro no! Por algo estás en esta aula! Disculpa mi estupidés –Dijo avergonzado.
-Hahha nah! A veces pasa xD –Se me empezaba a hacer fácil conversar con él.
-Jóvenes dejen de hablar y presten atención! –Exclamó la profesora.
-Lo siento profesora –Dije rápidamente.

Al tocar la campana estaba lista para salir al receso hasta que…

-Puedo sentarme contigo? Es que… No conozco a nadie… y ya pues! –Preguntó Nick-
-Ok! n_n

Buscamos un lugar y nos sentamos, mientras buscaba con la mirada a Khloe pero no la veía por ninguna parte.

-De que colegio vienes? –Inquirió Nick.
-….
-ALICE!! –Exclamó.
-Ah? Que? –Respondí asustada.
-Que pasó??? –Pregunto Nick preocupado.
-Ah? Nada, nada… lo siento me distraje… es que estaba buscando a mi prima… Qué decías?
-Ahm… Que de qué colegio vienes????
-Ahhh pues… yo….
-Tu???
-Yo no he estudiado jamas en un colegio! Obvio en una primaria si! Pero colegio no… jamas jamas!
-Por qué?!
-Porque…
En eso llega mi salvación.
-HOLAS! :D –Saludó Khloe.
-Hola! Este… Khloe te presento a Nick!
-Hola J -Dijo Nick.
-Hola! Eres nuevo???
-Ahmmm sii…
-Si… con razon, no te había visto antes… -Mirándo la camisa de Nick- Ahhh no! Alice! Ya sé porque empezaste a hablar con Nick!
-Ehhh??? –Dijo Nick confunso.
-Tu camisa! Te gusta Tokio Hotel! ¬_¬
-Hahaha siiii!
-O tal vez… -Susurró Khloe-. Te quieres robar a mi hermana! Pues fíjate que no te voy a dejar eh? Así que olvida tus planes macabros! Jum! xP
-Ehhh O_o –No pude decir más.
-No no no! >.< Para naada! –Exclamó rápidamente Nick.
Khloe lo miró incrédula.
-Ok!  Ok! Khloe él no tiene ningún plan macabro xD Tan solo es un amigo… Nada más! Además! Recién lo conocí >.< -Dije, sonrojada.
-Aun así… Tu Nick!!! –Dijo Khloe.
-Que pasa??? –Preguntó Nick asustado.
-Te estaré vigilando
-Ahmmm… Ok?? ¿)

Luego del receso regresamos a clases viendo más aburridas materias -.-“ Nick me caía muy bien! Y no sólo porque le gustara Tokio Hotel, era divertido y casi siempre me hacía reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario