lunes, 26 de marzo de 2012

19 Sus suaves labios me rozaron con timidez.

-Entonces, dormiste con Bill eh?
-No Tom! Estaba diciendo que NO dormí con él –Hablé con tono molesto.
-Ja… No te preocupes que si es así, no hay porqué ocultarlo –Dijo con una gran sonrisa-. Aunque Bill tiene un buen tiempo sin dormir con alguien, mejor dicho, nunca a dormido con alguien a excepcion de mamá, jeje.
-Tom he dicho que no!! Cómo podría hacer eso!?
-Qué ocurre? –Dijo Bill saliendo de la cocina.
-Pues Tom que está diciendo que anoche tu y yo dormimos juntos –Dije avergonzada.
-Qué!?!
-Te felicito Bill, ahora sí pareces mi hermano –Dando pequeños golpes en la espalda de su gemelo.
-No no no! Tom que te pasa? Alice y yo no dormimos juntos! Por qué dices eso?
-Ah no?
-Eso era lo que yo estaba diciéndote Tom…
-Ou! Yo creí que sí…
-Eres un tonto al creer que en la primera noche yo haría eso ¬¬ -Dijo Bill golpeandole en la cabeza a su hermano.
-Aaaaah pero entonces, sí lo harás pronto!!
-Qué!??! Nooo, eso no quise decir!!
-Ya ya –Dijiste interrumpiéndolos.
-Lo siento Alice, en serio… Me dejé llevar por la emoción –Carraspeó Tom.
-No, está bien… Eres Tom, así que eso es normal.
-Supongo que sí  xD –Esbosó una gran sonrisa-. Voy comer, los dejo solos ;)
-Lamento eso Alice –Decía Bill mientras abría las ventanas-. A veces él no sabe lo que dice, o casi siempre…
-No hay por qué disculparse –Le sonreí-. Me gusta tu casa.
-Ah si? Yo hice el diseño del interior –Alegrándose al escuchar mi comentario.
-Eres un gran diseñador, entonces.
-Gracias, y ¿Quién te llamó hace un rato?
-Ah cierto! Era Khloe, mi hermana.
-Debe estar preocupada, ¿verdad?
-Ja!, más que preocupada, ansiosa por saber todo lo que a ocurrido desde que estuve aquí  xD
-¿También le gusta Tokio Hotel?
-Pues sí, aunque se hace la dura, que supuestamente no, pero yo sé que sí, los ama  n_n
-Nadie se nos resiste al parecer xD
-Jajaja, ¡Nadie!

Cuando Bill estuvo listo, me llevó directo a la universidad, ya que ni él ni yo podíamos perder más tiempo. Bill tenía una entrevista que acudir, y yo debía darle todo el cuento a Khloe. Antes de despedirnos intercambiamos números.

-Sabes que me bajaría para dejarte hasta tu apartamento, pero hay paparazzis por doquier, asi que…
-Oh no Bill! –Interrumpiéndolo-. Ya has hecho más que suficiente, y te agradezco de todo corazón.
-No hay de qué –Dandome una gran sonrisa-. Que te vaya bien J

Sentí sus suaves labios rosar mis mejillas con timidez, y aunque solo fue un beso en la mejilla, quedé paralizada por cierto tiempo.
Me dirigí a mi apartamento, tontamente alegre, por un simple beso, que al entrar no pude evitar mi estúpida sonrisa.

Eran las 11:30 y de alguna manera pensé que Khloe podría estar durmiendo, siendo hoy sábado, y cerré cuidadosamente la puerta del apartamento.

-Sabes que pareces esos hombres cuando llegan tarde a casa y no quieren despertar a su esposa? –Dijo Khloe, que se encontraba sentada en el sofá, al parecer tenía un largo tiempo ahí.
-Y tú eres mi esposa? e_e –Aún con mi estúpida sonrisa.
-Basta de bromas Alice! –Se paró del sofá y rápidamente corrió hacia mi. ¡Cuentame todo, mujer, todo! ¿Por qué esa liiinda sonrisita ah? –Dándome punzadas en la barriga.
-Aaay, tranquilízate y primero sientate, que me desesperas…
-Ok ya –Asintió Khloe, obedeciendo más rápido que la velocidad de la luz-. ¿Por qué la sonrisa?
-Aish! Trato de quitarla y no puedo… -Sentádome a lado de Khloe-.
-Uuuuy, por algo será no? –Regresándo con las punzadas.
-Puedes dejar de hacer eso!?! Tengo cosquillas!
-Ok ok! Pero diiiime –Dijo con esa encantadora y tierna mirada tan singular de ella.
-Pues, la verdad no lo se muy bien, nada en especial pasó, pero con el simple hecho de haber estado una corta mañana con Bill me alegro… Él es tan… encantador y carismático..
-Y hermoso –Sonando muy emocionada mi querida hermana.
-Jajaja, sí, también eso.
-Y ¿Por eso era la sonrisa? ¿Sólo por eso?
-Bueno, no sabes lo que es pasar una mañana con él. Fue eso y el tierno beso de despida.
-Beso? Beso en la boca? –Dijo alegre, como si al fin consiguiera escuchar lo que deseaba oír.
-Nooo! Fue en la mejilla!... Pero fue lindo
-Cómo se nota que no has tenido novio en un bueeeeen tiempo… -Con aire decepcionado.
-Lo sé, tienes razón –Dije un poco triste.
-Esta bien –Suspiró Khloe, dándose cuenta de mi cambio de ánimo-. ¡Y cierto! ¿Por qué anoche no llegaste al auto? Ya que según Brenda, fue porque te quedaste hablando con el jurado…
-¿Qué?! –La miré incrédula.
-Eso dijo ella –Desviando su mirada.
-Y tu le creíste ¬¬
-Lo siento! Ya?, Es que todos en el auto empezaron a decir lo mismo, y además el conductor decía que debíamos regresar rápido, entonces no tuve más opción que aceptarlo…
-¿Todos dijeron lo mismo? –Pregunté sorprendida. Era de esperarselo de Brenda, pero, ¿de todos los demás también? Jamás imaginé eso.
-Absolutamente, todos. Realmente lo lamento Alice, fui una mala hermana –Agachó la cabeza.
-¡Oh no! No te preocupes Khloe, mira el lado bueno! Gracias a eso, conocí a los gemelos Kaulitz!
-Jaja, tienes toda la razón! Me hubiera gustado también quedarme sola en el lugar…
-¿Quién no?

Durante toda la tarde Khloe y yo estuvimos haciendo compras, teníamos un buen tiempo sin salir solo las 2 a divertirnos, así que aprovechamos el día entero. Al siguiente día descansamos, ya que no teníamos planes ni ganas para salir.
En la semana al momento de ir a clases preferí ni siquiera toparme con Brenda, no quería estresarme más de lo que ya estaba con los estudios, problablemente ella pensó que yo jamás descubrí que fue ella quien me encerró en el camerino, de todos modos, ni me interesa.
Ya era viernes y lo que me depremía un poco era no haber recibido ni una sola llamada de Bill, que tonta fui al creer que me llamaría, siendo solo una fanática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario